Jägermeister Musik Platz realizará workshop para músicos emergentes
espera un momento...

Jägermeister Musik Platz realizará workshop para músicos emergentes

Jägermeister Musik Platz realizará workshop para músicos emergentes

jueves 21 de noviembre, 2019

Este artículo ha sido visitado 17 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

En su misión de impulsar la música electrónica nacional, la plataforma invita a nuevos talentos a participar de un taller liderado por los destacados músicos Kinética y Andrés Abarzúa, donde se enseñarán técnicas de composición, sampling, creación de beats, etc.

Jägermeister Musik Platz regresó a nuestro país para ir en búsqueda de músicos emergentes del género. La plataforma que conecta e impulsa la colaboración entre artistas independientes de la electrónica en Latinoamérica, abrió las inscripciones para un workshop que está orientado a todos aquellos talentos que estén interesados en aprender sobre distintas técnicas musicales de expertos en la materia.

El próximo sábado 30 de noviembre, los destacados artistas nacionales Emiliana Araya, más conocida como Kinética, y ganadora del Pulsar 2018 en la categoría Mejor Álbum electrónico por su disco “III”; y el talentoso compositor y productor Andrés Abarzúa (alias Andy), serán los encargados de desarrollar un taller educativo que tiene como objetivo profundizar, de manera teórica y práctica, conocimientos básicos sobre la producción musical en temas como sampling, beats, composición, entre otros.

Para Kinética, “compartir el conocimiento y las técnicas de la creación musical son fundamentales para el crecimiento de la electrónica en el país y este tipo de iniciativas, sin duda, son claves para hacerlo”.

Quienes se inscriban en la actividad también podrán disfrutar un momento de relajo y compartir con otros actores de la música independiente en torno a shots a -18° del inconfundible elixir alemán de Jägermeister.

Este workshop forma parte del itinerario de actividades y showcases que Jägermeister Musik Platz prepara cada año para apoyar a los talentos emergentes e impulsar la industria electrónica a nivel nacional y regional, y que culminará en 2019 con la elección de un nuevo exponente de la electrónica nacional para accionar sus beats junto a grandes productores musicales del mundo. Más información en: http://www.dermusikplatz.com/

Las inscripciones se pueden realizar a través del Instagram @jagermeister_cl hasta el viernes 29 de noviembre a las 18:00 horas. Los cupos son limitados.

Este artículo ha sido visitado 17 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor