Los Diablos Conocidos preparan su primer disco
espera un momento...

Los Diablos Conocidos preparan su primer disco

Los Diablos Conocidos preparan su primer disco

jueves 28 de marzo, 2019

Este artículo ha sido visitado 118 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Luego de un movido verano recorriendo la V región y sus alrededores, la banda chilena oriunda tanto de La Ligua como de Viña del Mar, prepara su primer trabajo de estudio pensando en lanzarla a fines del 2019.

Sus integrantes “JP” Jimenez (Compositor, voz y 2ª guitarra), José “Che” Ahumada (1ª guitarra), “Lipe” Acosta (bajo y voces), Antü Castro (saxo tenor y teclados) y “eddy” Lopez (batería y coros) se encuentran maqueteando, definiendo detalles de este proceso que tiene la difícil tarea de plasmar lo mas fiel posible lo que la banda busca en sus variadas composiciones y lo que transmite en vivo.

Sobre la producción su vocalista comenta: “durante todo el verano 2019 recolectamos experiencias e ideas, fuimos tocando por toda la región y cada lugar nos hablaba de su historia, de su relación con la música. Presentaciones como La EXPO Ligua 2018 y 2019, el cumpleaños 125 de la Comuna de Cabildo, el Primer Ballena Fest que organizamos nosotros mismos y Catemu, Perales, Papudo, Valparaíso y Viña del mar por nombrar algunos. Fueron distintos escenarios, festivales grandes y otros mas pequeños, bares, fiestas de la cerveza, de todo y nos hicieron crecer como banda por eso pensamos que es el momento de grabar este disco, este año. Nos piden bien seguido, se ha vuelto el paso a seguir, mientras mas tocamos mas urgente se vuelve y ahora que ya entendemos mejor lo que podemos entregar y lo que a la gente le gusta de nosotros es el momento preciso para hacerlo…siento que se viene un gran disco, tendrá de todo un poco, nos gusta ser una banda que explora y que se toma libertades en distintos ritmos y sonidos, por lo que esperamos plasmar todo eso en este material”.

Con respecto al lanzamiento y formato JP Jimenez adelanta: “queremos tomarnos todo eso con calma, elegir bien los lugares, los formatos y el equipo de trabajo, que sea algo significativo y justificado, que sea el mejor trabajo que podamos entregar

Este artículo ha sido visitado 118 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor