Proyecto Crimea presenta su primer disco «Júpiter»
espera un momento...

Proyecto Crimea presenta su primer disco «Júpiter»

Proyecto Crimea presenta su primer disco «Júpiter»

miércoles 27 de marzo, 2019

Este artículo ha sido visitado 213 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La banda de rock austral, Proyecto Crimea, acaba de estrenar su primera producción discográfica de larga duración. El power trío formado en 2015 en la ciudad de Buenos Aires acaba de lanzar su primer LP. El disco, compuesto de doce canciones, fue grabado en Estudio Orion y se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

Luego del videoclip de “Agua”, a finales de 2017, la banda integrada por los chilenos Benjamín Tapies (voz y guitarras), Javier Goya (batería y teclados) y Yamil Fernández (bajo y contrabajo), comenzó los preparativos de «Júpiter», su primer larga duración y sucesor de su EP debut, “La resistencia” (2016).

Como segundo adelanto del disco, Proyecto Crimea lanzó en 2018 “Dayuma”, canción que formó parte del soundtrack de la película El río, documental que trata sobre una travesía por el río Amazonas y que fue estrenado en la pasada edición del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA).

Júpiter, fue grabado bajo la tutela del productor independiente David Amarilla en los reconocidos Estudios Orion, lugar por el que han pasado importantes nombres del rock argentino, tales como David Lebón, Miguel Botafogo, Nito Mestre, Roberto Pettinato, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, entre otros. El disco, ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming, tales como Spotify, Youtube, Google Play, Amazon, Deezer, entre otras.

Actualmente, Proyecto Crimea se encuentra realizando los preparativos de un nuevo videoclip y preparando sus próximas fechas, las cuales serán publicadas en sus redes sociales (Facebook e Instagram).

Este artículo ha sido visitado 213 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor