Siniestra Pandora presenta nuevo disco «Arquetipo» (2020)
espera un momento...

Siniestra Pandora presenta nuevo disco «Arquetipo» (2020)

Siniestra Pandora presenta nuevo disco «Arquetipo» (2020)

lunes 06 de abril, 2020

Este artículo ha sido visitado 318 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Siniestra Pandora, grupo porteño de rock alternativo ha lanzado su primera producción fonográfica de estudio titulada “Arquetipo” (2020). Sucesor de su Demo “Prótesis” (2018).

El registro destaca por su sonoridad obscura, por sus pasajes atmosféricos y crudos, potentes y frenéticos. Con líricas que habitan la inquietud de una identidad fragmentada por el mundo moderno.

Abre el EP con “El Segundo Sexo” y “Fragilidades”, que fluctúan entre ánimos densos y pasajes oníricos ligados a una crisis identitaria liberando toda la euforia y el descontento del rock alternativo. Mientras que en la segunda mitad irrumpen las guitarras agitadas y juveniles de “Estrépito y Vacío” para terminar en la angustia de un mundo que está en la boca de su mayor enemigo, “Criaturas”. Estos 4 momentos convergen bajo un vaho sonoro, oscuro y experimental que caracteriza a la agrupación, y que se alza como una propuesta estética más, reclamando a gritos su puesto dentro de lo alternativo en la potente y creciente escena musical de la región de Valparaíso.

El EP fue registrado en Hiss Records y su producción, grabación y mezcla estuvieron a cargo de Jurel Sónico de la banda porteña Adelaida. La masterización estuvo a cargo de Arturo González en Estudio Golfo Pérsico, mientras que el trabajo visual fue hecho por Marco Ezra.

Puedes escuchar “Arquetipo” en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple music, Youtube, Deezer y más.

Foto: Pablo Rebolledo

Este artículo ha sido visitado 318 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor