Alexei «Sin nombre» (Without Name !)
espera un momento...

Alexei «Sin nombre» (Without Name !)

Alexei «Sin nombre» (Without Name !)

lunes 19 de agosto, 2013

Este artículo ha sido visitado 94 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

El guitarrista y cantante Bruno Savron(más conocido como Bruno Alexei), es un compositor que comenzó su trabajo a mediados de los años 90, con su ep de cuatro canciones titulado “Si Tú Crees”,(1995), una mezcla de baladas pop y música fusión, un buen trecho tuvo que recorrer para presentarnos su álbum debut “Sin Nombre” (2012) del cual amigo lector, usted se enterará a continuación.

La ópera prima de “Alexei” ofrece temas heterogéneos, que en ningún momento pierden su rumbo, aquí podemos destacar las canciones : “Horizonte de tu vida” tema pop sin concesiones de tono esperanzador en su desarrollo que se amarra al corazón, “Canción del atardecer” de suaves timbres y cuerdas, “U235” de percusión electrónica y guitarras vertiginosas, “Estoy viajando hacia ti” bella canción de amor ,bien pop,con una batería fuerte y unos melancólicos acordes de guitarra “Deja que…(secaré tu llanto)” una épica balada que parte con un pianito Beatlero (sonido a lo “Strawberry Fields”) y termina con un charango y flautas bien andinas que a lo lejos podría parecer un homenaje a “Cuando pase el temblor” de Soda Stereo,“Sin Nombre! (Without Name !) energética y en inglés, que da el nombre a este trabajo y finalmente “Tu vivo fuego” balada que con su segunda parte instrumental marcan el final a este álbum.

Que cabe señalar que este disco fue producido por: José Miguel Alfaro (también conocido como Dr. Alfa, quien tiene créditos en discos de Kudai, Nicole, Natalino, Cata Palacios, Andrés de León, el grupo de hip-hop MDM y otros más), y Pablo Stipicic.

En resumidas cuentas este registro nos presenta un Indie rock alternativo con influencias británicas en sus melodías y estribillos con gran interés en los arreglos y desarrollos de las canciones. Totalmente recomendado para aquellos que suelen deleitarse con pop de buen sonido, producción y calidad compositiva

Este artículo ha sido visitado 94 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor