Andes Prog Fest anuncia nueva fecha en Santiago (13 marzo)
espera un momento...

Andes Prog Fest anuncia nueva fecha en Santiago (13 marzo)

Andes Prog Fest anuncia nueva fecha en Santiago (13 marzo)

jueves 20 de febrero, 2020

Este artículo ha sido visitado 40 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

El prestigioso festival Nacional de rock & metal progresivo, Andes Prog Fest,  vuelve a la vida, después de dos años de pausa. En esta versión para el 2020 se contará con la presencia del guitarrista Claudio Cordero junto a su nueva banda de metal progresivo PLASMA, conformada por grandes músicos chilenos de la escena progresiva como : Claudio Cordero, Atilio Sánchez (Batería), Elias Martínez (Teclado) y Felipe Leyton (Bajo). Banda que ha abierto shows de grandes exponentes actuales del Progresivo como Caligulas Horse y Haken y han girado por Mexico y Chile. A ellos se suma Egregor banda de metal progresivo eclectico, provenientes de la ciudad de Arica y que llegará a mostrar un adelanto de lo que será su nuevo disco «Pachakuti» más parte de su exitoso disco “Karma”.

Andes Prog Fest cuenta a la fecha, ya con 5 ediciones donde varias bandas han sido parte fundamental del género nacional como; Crisálida, Hidalgo, Flor de Loto de Perú, Tryo, Kuevos del Sur, Bauda, Lechuga, Horeja y muchos más. Desde sus inicios, el encuentro ha buscado fortalecer la propuesta progresiva Sudamericana uniendo, y a la misma vez mostrando diferentes estilos y variantes musicales del Progresivo.

La cita es para el día viernes 13 de Marzo a las 21:00 Hrs en Sala Scd de Mall Plaza Egaña.
Las entradas tienen un valor de $5.000 en preventa y $7.000 el día del evento en boleterías de la sala SCD Mall Plaza Egaña.

Venta de tickets via Eventride
https://www.eventrid.cl/eventos/scdegana/plasma-y-egregor-en-sala-scd-egana

Este artículo ha sido visitado 40 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor