Animal en Extinción presenta «Antes y Después» en Valparaíso
espera un momento...

Animal en Extinción presenta «Antes y Después» en Valparaíso

Animal en Extinción presenta «Antes y Después» en Valparaíso

miércoles 28 de noviembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 447 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Nacidos de las cenizas de la desaparecida agrupación Fulano, Animal en Extinción revela oficialmente “Antes y Después”, su esperado disco debut, el 14 de diciembre a las 21:00 horas en CasaPlan, espacio independiente dedicado al arte, en la ciudad de Valparaíso.

Tomando su nombre del último trabajo editado por Fulano y con músicos que participaron en la alineación que dio vida a ese registro, Animal en Extinción llega a Valparaíso para estrenar su placa debut, “Antes y Después”. Así, la banda se presentará el próximo 14 de diciembre a las 21:00 horas en CasaPlan, espacio independiente que alberga distintas muestras de artes visuales en la ciudad puerto.

La propuesta musical de Animal en Extinción está íntimamente ligada a la música de vanguardia y la fusión y en “Antes y Después”, el colectivo presenta ocho canciones junto a temas de carácter instrumental, los que en su conjunto reúnen elementos del rock progresivo, la fusión y la improvisación.

Junto a sus nuevas creaciones, Animal en Extinción también añade a su repertorio algunos clásicos de Fulano junto con temas del último disco de la mítica agrupación chilena, mostrando así un concierto de un complejo y renovado lenguaje musical.

La presentación en CasaPlan marca el debut en escenarios de “Antes y Después”, el estreno en sociedad de Animal en Extinción, conjunto formado por:

-Paquita Rivera (voz y teclados).
-Felipe Muñoz (teclados).
-Álvaro Poblete (batería).
-Mauricio Poblete (guitarra eléctrica).
-Guillermo Atria (saxos).
-Jorge Campos (bajo eléctrico).

ANIMAL EN EXTINCIÓN PRESENTA
“ANTÉS Y DESPUÉS” (LANZAMIENTO DISCO DEBUT)
CASAPLAN (SUBTERRANEO)
14 DE DICIEMBRE, 21:00 HORAS
ENTRADAS
$6.000 PREVENTA
$8.000 PUERTA
RESERVAS: COORDINACION@CASAPLAN.CL/CAFETERÍA CASAPL

Este artículo ha sido visitado 447 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor