Beso Lésbico + Lisergico (12 julio)
espera un momento...

Beso Lésbico + Lisergico (12 julio)

Beso Lésbico + Lisergico (12 julio)

miércoles 26 de junio, 2019

Este artículo ha sido visitado 260 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La noche de este 12 de julio en el mítico Bar de René sin duda será algo especial, un show único que no se volverá a repetir en la escena del Rock chileno.

Beso Lésbico,  la banda más electrizante del rock n roll nacional visita por primera vez la patria tras mudarse a México en enero de este año. Luego de haber desfilado por múltiples escenarios en CDMX llegan a abrazar a todos quienes estuvieron al tanto de sus pasos desde Chile.

La banda viene con recambios en el equipo, tras dejar a los hermanos salinas (bajo y batería de beso lésbico en México) preparando lo que será el nuevo disco; Luis (Guitarra) y Lagarto (Voz) se unieron a Ricardo Saenz (Los Leyton – Gran Hermana) en el bajo y a Mono Molina (Bruto – Monumento) en la batería para sus pocas presentaciones en Chile (hay planes de un par de shows en concepción, más el show de despedida en octubre en Stgo).

Lisergico, tras ocho años de silencio, la banda porteña de Rock ácido formada por Jurel Sonico (Adelaida), Michael y Victor (Bruto) vuelve por una noche a recordarnos que la música nunca morirá por muy en el baúl que se encuentre.

Esta super banda que le dio cuna a grandes músicos que hoy por hoy tienen sus propios proyectos preparan el gran encuentro con quienes los siguieron tanto tiempo.

PARA TODOS QUIENES VIAJEN DESDE VALPARAISO, PODRAN TENER SU ENTRADA GRATIS PRESENTANDO EL TICKET DE BUS EN LA BARRA DEL LOCAL.

Coordenadas:
12 de Julio – 22 hrs
BAR DE RENÉ: Sta Isabel 0369 (metro sta isabel)
Valor: $2000 preventa – $5000 en puerta.
Link al evento: https://www.facebook.com/events/459948951238668/

Este artículo ha sido visitado 260 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor