Blessthefall vuelve a Chile: 14 de mayo
espera un momento...

Blessthefall vuelve a Chile: 14 de mayo

Blessthefall vuelve a Chile: 14 de mayo

viernes 16 de febrero, 2024

Este artículo ha sido visitado 148 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Por Paulo Domic.

Muchos los estaban esperando y llegó el momento de ese reencuentro. Luego de nueve años, Blessthefall regresa a nuestro país para saldar una deuda pendiente. Totalmente recargados de nueva energía y más vigentes que nunca, el cuarteto liderado por la voz de Jared Warth se presentará el 14 de mayo en Club Chocolate, en el marco de su gira latinoamericana del 2024.

Nacidos en Phoenix, Arizona, hace ya dos décadas, Blessthefall es una banda muy importante del Metalcore del nuevo milenio. Gracias a discos imprescindibles como Witness (2009) y Hollow Bodies (2013), se ubicaron entre las bandas más importantes de su género. Dueños de una potencia avasalladora que crece exponencialmente durante sus presentaciones en vivo, encienden cada escenario en que se paran con su frenético despliegue de riffs y potentes voces que intercalan guturales y melodías.

En 2019 debían llegar y finalmente no ocurrió. Por eso ya se han acumulado muchos años de ausencia que para sus fanáticos han sido una eternidad. Más aún después de perder toda esperanza luego de que se separaran en 2020. Felizmente están de vuelta desde el año pasado y con su single “Wake the Dead” remecieron nuevamente el mundo musical, presentando nuevamente sus poderosas credenciales de legendarios exponentes del Metalcore, equilibrando su propuesta clásica con guiños a sonidos más modernos.

Las entradas para este evento estarán disponibles desde las 14:00 del lunes 19 de febrero a través de Puntoticket, con un valor de $39.000 en preventa y $45.000 la entrada general, más cargos por servicio.

Este artículo ha sido visitado 148 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor