DAVID ELLEFSON se apodera de las voces en lo nuevo de DIETH, «Walk With Me Forever»
espera un momento...

DAVID ELLEFSON se apodera de las voces en lo nuevo de DIETH, «Walk With Me Forever»

DAVID ELLEFSON se apodera de las voces en lo nuevo de DIETH, «Walk With Me Forever»

martes 13 de junio, 2023

Este artículo ha sido visitado 83 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La fuerza Thrash/Death DIETH, con el bajista ganador del premio Grammy, David Ellefson, el guitarrista/vocalista sueco nominado al Grammy Guilherme Miranda (ex-Entombed A.D.) y el baterista Michał Łysejko (ex-Decapitated), lanzaron su álbum debut de larga duración, To Hell And Back.

La banda está encantada de lanzar su nuevo sencillo y la primera interpretación vocal principal en solitario del bajista David Ellefson en su carrera, «Walk With Me Forever». La conmovedora balada, que se estrenó este mes a través de Loudwire Nights, tiene un significado muy especial en esta semana del Día de los Caídos en los Estados Unidos, ya que explora la intensa pérdida de un ser querido y su memoria brinda la fuerza para continuar.

El inquietante video musical que acompaña a la canción, también disponible hoy, muestra a David Ellefson narrando una historia de amor y pérdida, dirigida por Oskar Szramka y protagonizada por los destacados actores polacos Jan Napieralski y Agnieszka Goździewicz.

Ellefson afirma sobre la canción «Todos hemos experimentado la pérdida y el dolor en algún momento de nuestra vida, y esta canción expresa ese sentimiento, así como la gratitud que encontramos cuando aceptamos, soltamos y llevamos la belleza de la vida de esa persona con nosotros a medida que avanzamos».

DIETH marca el emocionante resurgimiento de tres músicos de renombre, que se unen como una nueva fuerza musical después de años de silencio. Producido por DIETH con mezcla y masterización de Tomasz Zed Zalewski en Zed Studios en Chechło, Polonia, To Hell And Back representa nuevos comienzos, musicalmente, líricamente y para los propios miembros de la banda.

Tejiendo un hilo siniestro de implacable death metal empapado de tecnología, rápidos thrash bangers e incluso alardeando de la primera interpretación vocal principal de David Ellefson en una pista, los miembros de DIETH han superado los estereotipos de sus géneros anteriores para crear un inesperado pero carismático y una nueva huella sónica dinámica.

 

Este artículo ha sido visitado 83 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor