Doble Cubo presenta single «La Supremacía Del Leon Serpiente», adelanto de nuevo ep
espera un momento...

Doble Cubo presenta single «La Supremacía Del Leon Serpiente», adelanto de nuevo ep

Doble Cubo presenta single «La Supremacía Del Leon Serpiente», adelanto de nuevo ep

lunes 22 de junio, 2020

Este artículo ha sido visitado 617 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Rodrigo Damiani

Una de las bandas más interesantes de metal nacional, Doble Cubo, agrupación compuesta por Christian Aravena Hargreaves (Vocalista), Jorge Vega Aravena, (Guitarrista), Rodrigo Pérez Carreño (Bajista), Javier Vega Aravena (Baterista), acaba de presentar en sociedad un adelano de lo que será su nuevo EP, el cual se encontrará disponible desde el domingo 28 de junio del presente año.

El tema lanzado «La Supremacía Del León Serpiente» refleja la calidad musical que tiene Doble Cubo, metal progresivo experimental con variadas texturas y una interesante armonía, que sin dudas dejará peinado para atrás a quienes gozan de los sonidos metalicos de calidad, sin dudas una mezcla de elementos y sonidos, donde se interpreta desde el metal más técnico, hasta  mostrar elementos oscuros cercanos al black metal. Una de las gracias de este track es justamente esto, que no se puede encasillar en algún estilo definido, algo que hace interesante este adelanto y que puede llegar a cautivar los gustos amplios del público metalero.

El track lanzado por Doble Cubo, también titula el nuevo EP de la banda «La Supremacía Del León Serpiente», dicho trabajo según palabras del guitarrista Jorge Vega » Este ep es un trabajo conceptual que trata el camino del hombre en la creación de la inteligencia artificial como nueva vida, visto desde el punto de vista ocultista y  está compuesto de 4 temas: Sombra, Golem, La singularidad y el tema recién lanzado» agregando además «En este lanzamiento del 28 de junio mostraremos un mini documental  para explicar de qué se trata la banda y como fue la experiencia de grabar este trabajo, luego irán los videos lyrics de los temas nuevos» .

Cabe señalar que Doble Cubo tiene 9 años de trayectoria y ha logrado lanzar dos EP y un par de videoclip. La banda presenta en exclusiva la portada del nuevo ep que dará la luz este 28 de junio:

 

 

Este artículo ha sido visitado 617 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Rodrigo Damiani
Otros artículos del mismo autor