Felipe Leyton Band presenta nuevo disco, documental y anuncia show en vivo
espera un momento...

Felipe Leyton Band presenta nuevo disco, documental y anuncia show en vivo

Felipe Leyton Band presenta nuevo disco, documental y anuncia show en vivo

lunes 08 de agosto, 2022

Este artículo ha sido visitado 204 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El trío nacional de rock fusión instrumental Felipe Leyton Band anuncia el lanzamiento de su nuevo disco acompañado de un documental, volviendo así al ruedo musical después de su última producción “Live EBC 2019” ganadora de la categoría “Mejor show en Vivo” en la edición 2021 de Premios Escuchar.

La nueva placa titulada “Ciclos”, cuenta con 5 tracks y será liberada en todas las plataformas de streaming el próximo 25 de agosto.

Track list:

1.- Prognosis
2.- Halo
3.- Smutek
4.- Acoasma
5.- Trisna

Según palabras de  Felipe Leyton: “La temática principal de Ciclos es graficar el camino que vivimos todos en distintos momentos de la vida cuando nos vemos sometidos a dificultades que parecen irreparables y somos obligados a enfrentarlas para seguir adelante. Cada tema refleja una etapa de ese viaje desde el caos mismo hasta su superación.”

El disco fue grabado a finales de 2021, y cuenta con Rodrigo Miranda en Guitarra y Sebastian Farias en Batería. La mezcla estuvo a cargo de Felipe Leyton y fue masterizado por Claudio Meriño. El arte estuvo a cargo de Ricardo Sanhueza.

Además, el trío produjo en conjunto con Fonomatografico producciones, un documental que relata la historia de la banda y el proceso creativo que significó este nuevo material, el cual se divide en 3 capítulos que serán emitidos semanalmente por el canal de YouTube de la banda, cada lunes de Agosto a las 22:00 horas.

Por último y como broche de oro, la banda se presentará el sábado 27 de agosto en MIBAR con un show extendido donde mostrarán su discografía completa, más algunas sorpresas para los asistentes y tendrán como artista invitado a Felipe Moreira más conocido como “Mr.Tapp”.

Sábado 27 de agosto | MIBAR (Santa Isabel 0350, Providencia) | 21:00 horas

Valor: $ 8.000.- Preventas y $ 10.000.- día el evento.

Reservas/Preventas al correo: preventas2022@gmail.com

 

Este artículo ha sido visitado 204 veces, de las cuales 1 han sido hoy