Bruto celebra 10 años de música junto a Lisérgico y Bagual en La Batuta (29 agosto)
espera un momento...

Bruto celebra 10 años de música junto a Lisérgico y Bagual en La Batuta (29 agosto)

Bruto celebra 10 años de música junto a Lisérgico y Bagual en La Batuta (29 agosto)

martes 27 de agosto, 2019

Este artículo ha sido visitado 33 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

Este jueves 29 de agosto, la banda nacional Bruto conmemora 10 años de carrera con un gran concierto en el escenario de La Batuta, con invitados especiales como Lisérgico y Bagual, en el marco de los 30 años de vida del conocido espacio capitalino.

Bruto es el resultado de la mezcla de todo lo que ha sonado en la cabeza de un rockero; Soundgarden, Faith No More, Rage Against the Machine, Los Jaivas y Fiskales Ad Hoc, Yajaira entre muchos otros, son las influencias que suenan fuerte en el repertorio de Bruto. Tienen dos discos de estudio; “Bruto” (2013) y “B” (2018) y se han presentado en varios festivales del territorio nacional como; Festival Somos al Sur (Punta Arenas), RockalEstero (Parral), Festival Woodstaco (2015, 2017, 2018) entre otros, y en la mayoría de los escenarios del circuito rockero santiaguino. Se caracterizan por un potente show en vivo en que Luis Labbé, Keving Leiva, Fernando “Mono” Molina y Víctor Aguilera, elaboran una sucesión de estímulos sonoros, en que riffs y golpes dramáticos, componen una gran escena brutal.

Hoy son parte del sello Ceguera Records y estos 10 años de vida musical serán celebrados en grande junto a dos agrupaciones excepcionales: Por un lado Bagual, conocida banda stoner que mezcla post rock, sludge y metal; formada en el 2012, con 3 discos a su haber y que hace poco fueron los teloneros de la banda estadounidense Baroness. Por otro lado, la celebración también contará con la presencia de Lisérgico, conocida banda porteña de sonido crudo con dos producciones grabadas: «Muy lejos» (2009) y «Medussa» (2011). Luego de unos años de silencio musical, vuelven a reunirse con su clásica formación original: Jurel Sónico, Michael Sepúlveda y Víctor Aguilera (bajista también en Bruto).

La celebración coincide con los 30 años de aniversario de La Batuta, mítico escenario que ha albergado grandes espectáculos de la música chilena, ubicada en Jorge Washington #52 en plena Plaza Ñuñoa. El show comienza puntualmente a las 21.00 horas y las entradas están disponibles con recargo a través del sistema Tickethoy y en las boleterías de La Batuta sin recargo, con un valor de $2.000, cupos limitados.

Este artículo ha sido visitado 33 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor