Frits & The Highest Band presenta nuevo single » Luz Natural» (2023)
espera un momento...

Frits & The Highest Band presenta nuevo single » Luz Natural» (2023)

Frits & The Highest Band presenta nuevo single » Luz Natural» (2023)

miércoles 15 de febrero, 2023

Este artículo ha sido visitado 208 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La agrupación nacional ,Frits & The Highest Band, acaba de estrenar un single sutilmente brutal. Que rodea los sonidos del math rock y el Post rock , entre otros tantos. La banda del Valle del Aconcagua acaba de estrenar un nuevo single titulado «Luz Natural. Este trabajo fue registrado los estudios de Heliosfera Records a cargo de  Pablo Ibarra. El master final estuvo a cargo de Chalo Gonzalez. En este single participaron diversos músicos invitados:  Joseto (Batería), Daniel Loezar (Congas),Matias Torres (Saxo,Flauta).

El single «Luz Natural» será parte del primer larga duración del grupo (Aún sin título final), el cual espera dar la luz a finales de este 2023. El LP sería la continuación del primer EP de la banda titulado «Foraneo». Siendo el Volumen 1 de una historia dividida en 3 partes.

Este nuevo single según Frits & The Highest Band» El concepto del single es sobre la luz y sus diversas manifestaciones, también la luz como una evidencia del tiempo en el que viajamos y en el que funciona la música». Agregando además « Escuchar esta nueva canción nos llena de alegría y ganas de seguir tocando, fue un proceso totalmente distinto a como fue el primer EP y sentimos que vamos por el camino correcto, hacemos la música que nos gusta y juntando todas nuestras influencias han nacido ideas que queremos concretar en un disco de calidad»

Con respecto al nombre de la banda, el grupo señala » En un comienzo la idea fue inventar un personaje, un alguien o algo fuera de este mundo que hablara con nosotros. Las canciones que hacemos son fruto de esta comunicación entre la banda y el ser, a quien llamamos «Frits». The Highest Band se refiere a los integrantes del grupo, encargados de interpretar musicalmente lo que Frits nos dice»

Frits & The Highest Band esta compuesta por Diego Recabarren (Guitarra eléctrica), Sebastian Villalobos (Guitarra eléctrica), Matias Alfaro (Bajo eléctrico), Javier Loezar(Batería).

Este artículo ha sido visitado 208 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor