GENETICS suma nueva fecha junto a H-SUR
espera un momento...

GENETICS suma nueva fecha junto a H-SUR

GENETICS suma nueva fecha junto a H-SUR

martes 16 de enero, 2024

Este artículo ha sido visitado 105 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Genetics, la mundialmente reconocida banda que interpreta la música de Genesis, anuncia un segundo show en nuestro país, en esta oportunidad con un repertorio de los grandes clásicos de los legendarios músicos británicos.

La agrupación integrada por Daniel Rawsi en batería, percusión y voz; Horacio Pozzo en teclados y guitarra; Claudio Lafalce en bajo, guitarras, pedalera de bajos y voz; Leo Fernández en guitarra y Tom Price en voz, flauta y percusión revisará la época de oro de estos grandes del progresivo clásico.

En esta ocasión se suma la presencia de H-SUR, banda chilena que recientemente celebró 25 años de carrera y que es considerada por la revista Rolling Stone como el más fiel reflejo de Rush.

H-SUR nacida en 1998, destaca por su puesta en escena e interpretación de la banda canadiense, con espectaculares juegos de luces, vídeos sincronizados, filmación en tiempo real y una magistral interpretación.

Para celebrar estos 25 años de música la banda preparó una serie de presentaciones que comenzaron a fines del 2023, que continúan con esta jornada imperdible junto a Genetics y que terminará con una presentación en el RUSHFEST BRASIL en Abril 2024.

Este 20 de marzo se convierte en una jornada imperdible para los fans del progresivo clásico.

Este artículo ha sido visitado 105 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor