Jinjer anuncia concierto en el Teatro Caupolicán para el 12 de diciembre (2024)
espera un momento...

Jinjer anuncia concierto en el Teatro Caupolicán para el 12 de diciembre (2024)

Jinjer anuncia concierto en el Teatro Caupolicán para el 12 de diciembre (2024)

viernes 01 de marzo, 2024

Este artículo ha sido visitado 91 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Por Paulo Domic.

El cuarteto promete volver a deleitar a su creciente legión de fans. Esta vez vendrán acompañados por unos invitados de lujo a abrir su show: Heaven Shall Burn.

Confirmando el excelente pie en que están a nivel global, Jinjer, la banda de metal del momento, regresa para consolidar su meteórico éxito agendando su próximo concierto para el 12 de diciembre, el que además contará con la participación especial de los alemanes Heaven Shall Burn. Imperdible jornada para volver a deleitarse con la poderosa voz de Tatiana Shmaylyuk.

Los albores de esta década han sido desafiantes para la banda. Aun así el éxito de su último disco, Wallflowers (2021), los ha catapultado hacia alturas insospechadas, impulsando su participación en más de 170 conciertos desde su regreso en junio de 2022, incluyendo escenarios tan relevantes como el Hellfest, Wacken Open Air e innumerables presentaciones en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Coronando este frenético camino hacia la cima, este año, antes de su regreso a nuestras tierras, acompañarán a Sepultura como invitados especiales a 21 presentaciones en el viejo continente, durante la gira de despedida de los brasileños.

A través de 15 años de exitosa carrera, Jinjer se ha transformado en una de las agrupaciones más populares del metal moderno con su ecléctica propuesta que mezcla el R&B, el soul y el hip-hop con el gran espectro del heavy metal. Fundada por Dmitriy Oksen en 2009 y luego de un inicio con cambios de alineaciones, la llegada del guitarrista Roman Ibramkhalilov y especialmente de la cantante Tatiana Shmaylyuk le dio al cuarteto la base de su identidad, editandob cuatro discos de estudio, uno en vivo y dos EP. Trabajos que también les ha valido nominaciones a reconocimientos, ganando en 2013 y 2016 los premios «The Best Ukrainian Metal Act Awards» como Mejor Banda y Mejor Videoclip; y siendo nominados a los «MTV Europe Music Awards», «Golden Hit Awards» y «FemMetal Awards», entre otros certámenes.

Por su parte, Heaven Shall Burn llegará a Chile por sexta vez. A través de sus 29 años de existencia han pisado varios de nuestros escenarios, siendo especialmente recordada la última vez del 2017, en que en el mismo Caupolicán compartieron cartel junto a Carcass y Lamb of God. Ahora vendrán por primera vez a presentar su aclamado último trabajo titulado Of Truth And Sacrifice, álbum doble lanzado el 2020 y que es considerado uno de los mejores de su catálogo. El confinamiento también afectó el proceso de este trabajo, pero desde su regreso al ruedo, los liderados por la guitarra de Maik Weichert y la voz de Marcus Bischoff han girado incansablemente. Al igual que sus colegas ucranianos, ellos también tuvieron en 2023 un paso estelar por el festival más grande de su país y del mundo entero: el mítico Wacken.

Las entradas estarán disponibles desde el mediodía del lunes 4 de marzo a través de Puntoticket, con los siguientes valores más cargos por servicio:

PREVENTA
Galería: $38.000
Cancha: $43.000
Palco: $75.000

GENERAL
Galería: $42.000
Cancha: $46.000
Palco: $85.000

Este artículo ha sido visitado 91 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor