Jonathan Wilson realizará show intimo en Bar Loreto (13 noviembre)
espera un momento...

Jonathan Wilson realizará show intimo en Bar Loreto (13 noviembre)

miércoles 17 de octubre, 2018

Este artículo ha sido visitado 8 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

 

Jonathan Wilson será el encargado de hacer despegar En Orbita 2018, con un show íntimo en Bar Loreto donde nos compartirá la belleza cosmica de su nuevo disco “Rare Birds”.

El músico, productor y compositor visitará Chile en medio de la promoción de su álbum más reciente, publicado en marzo de este año. Canciones con giros inesperados, arreglos aventurados pero sin perder el foco de lo esencial: las emociones, eso propone Wilson con una placa larga duración que recuerda a los clásicos del rock setentero.

El año 2017, Jonathan Wilson estuvo a cargo de la producción de “Pure Comedy”, el elogiado disco de Father John Misty, artista que colabora en una de las canciones de “Rare Birds” y con quien ha trabajado desde el 2011 en su estudio Fivestar, ubicado en Los Angeles. En ese lugar, Wilson produjo y grabó material para músicos como Erykah Badu, Karen Elson, Conor Oberst, Dawes, y la leyenda del folk británico, Roy Harper, entre muchos otros.

Durante el año pasado y el presente, Jonathan Wilson estuvo girando por todo el globo junto a Roger Waters y su tour “Us + Them”, donde se desempeña como guitarrista y vocalista. Esta no es la única vez que trabajan juntos, ya que anteriormente grabó con el ex Pink Floyd el álbum “Is This the Life We Really Want?”.

Ven a celebrar nuestro tercer aniversario junto a este productor multifacético y héroe de la guitarra para dar el puntapié inicial de #EnOrbita2018.

Jonathan Wilson en Bar Loreto
Fiesta Inauguración En Orbita 2018
Martes, 13 de noviembre.
Loreto #435, Recoleta.
22:00 hrs.
Entradas: $10000 a través de Eventrid.
https://eventrid.cl/eventos/atenea/inauguracion-en-orbita-2018-jonathan-wilson-en-bar-loreto
Evento para mayores de 18 años.

Este artículo ha sido visitado 8 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor