Lucciano Polancos estrena single » Sangre»
espera un momento...

Lucciano Polancos estrena single » Sangre»

Lucciano Polancos estrena single » Sangre»

lunes 19 de agosto, 2019

Este artículo ha sido visitado 201 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Todos buscamos, sin pretenderlo conscientemente, contar algo, decir algo a otros, y ese es el motivo porque nace este sencillo, que es parte de un viaje por lo más profundo del ser, y es un adelanto de lo que será el primer disco solista de Lucciano Polancos.

El álbum se compone de ocho viajes, que el artistas lleva algunos años construyendo y que, por primera vez, entra a un estudio como solista, sin más pretensiones que evocar su propia historia.

«Sangre», es la primera entrega y parte fundamental de este insondable y vasto mundo sonoro del personaje que describe la letra, es un universo enmarañado de emociones, a ratos desconcertante, a ratos inquietante, y la canción es la propia sangre que fluye como un flujo interminable de ideas y emociones en estado de derrame intenso.

En palabras del cantautor, «Sangre’ surge como el momento de comenzar a escribir desde adentro, de nuestro propio recorrido en esta tierra, sin dejar de ser uno para empezar a ser muchos, la música como cualquier otra expresión es lo más profundo de nosotros mismos, es un acto voluntario y de profundas necesidades de ir relatando con otros lenguajes los viajes interiores de cada uno de nosotros» señaló el artista.

El 31 de Agosto Lucciano Polancos presentará «Sangre'» en un show íntimo en el Centro Cultural de Pichilemu, mostrando parte del repertorio de canciones inéditas, y los próximos singles que estarán disponibles en digital en las siguientes semanas, a través de Sonando Records.

Este artículo ha sido visitado 201 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor