Nunca Seremos Dichosos estrena videoclip ¡¡Nunca!!
espera un momento...

Nunca Seremos Dichosos estrena videoclip ¡¡Nunca!!

Nunca Seremos Dichosos estrena videoclip ¡¡Nunca!!

lunes 31 de agosto, 2020

Este artículo ha sido visitado 131 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Con la integración de su nuevo batero Txalkan, el joven cuarteto reconocido como “Mejor artista metal” por Premios Pulsar 2020 «Nunca Seremos Dichosos», estrena el tercer videoclip oficial de su segundo y elogiado álbum Kollong.

La entrega fue realizada en conjunto a Andrés Hetzler y Sofía Hukdhs de Vesuvio Cine, quienes a base de papel recortado a mano, dieron vida a un increíble trabajo animado que logra dar forma y ambientación a la propuesta. En ella podremos encontrar la personificación de líderes políticos, algunos seguidores representados en máscaras mapuches (Kollong) que ellos mismos crearon, y a los actuales miembros de la banda.

¡¡Nunca!!, es una de las canciones favoritas del público, tanto así que ellos mismos la volvieron un himno desde Octubre de 2019 hasta la fecha, compartiendo en redes e incluso con carteles de protesta. La canción trata directamente la situación de abuso en la que se encuentra el Wallmapu hace cientos de años, a su lucha constante por recuperar los derechos y recursos que les fueron arrebatados, y nos invita a no bajar los brazos.

Nunca Seremos Dichosos siempre ha destacado por ser respetuoso y riguroso en el estudio y uso del lenguaje, la exposición de símbolos y la cosmovisión del pueblo mapuche dentro de su propuesta y así mismo, se preparan para la que será su primera presentación “En vivo” en el marco del Festival Online Lima Core, organizado por Naylamp records y Atlantis Prod el próximo 5 y 6 de Septiembre desde Perú, además de otras novedades que de a poco verán la luz.

Awka, Zigurat, Karü y Txalkan.

 

Este artículo ha sido visitado 131 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor