Psychotropics presenta «Praying Mantis» primer single de su segundo álbum
espera un momento...

Psychotropics presenta «Praying Mantis» primer single de su segundo álbum

Psychotropics presenta «Praying Mantis» primer single de su segundo álbum

jueves 04 de junio, 2020

Este artículo ha sido visitado 450 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El cuarteto chileno proveniente de Casablanca Psychotropics, acaba de presentar «Praying Mantis» primer adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio, trabajo que sucederá al primer disco de la banda «Side Effects» (2017)

La banda creadora del Festival SpaceTrip, Psychotropics, acaba de presentar en sociedad lo que será el primer adelanto de su nuevo disco, el single titulado«Playing Mantis». Además la agrupación anuncia que estará estrenando durante las próximas semanas una sesión en vivo grabada por SONIDOS OCULTOS EN ESTUDIOS FUGA. Dicho programa lo podrás ver desde acá www.youtube.com/sonidosocultos.

El nuevo tema «Praying Mantis» sin dudas significa una evolución en la banda desarrollando un sonido propio, que esperamos quede plasmado en el segundo disco de la banda, el cual ojalá pueda ser lanzado este 2020, son tiempos dificiles y realmente esperamos nueva música de calidad. El single presentado fue realizado y grabado en Estudio Lautaro, mezclado por Tomás Stewart (Magaly Fields)

La voz de Danielia Defilippi evoca paisajes muchos más directos y oscuros, acompañados de la íconica guitarra de la banda comandada por Joshua Brierley dando una onda única a los nuevos sonidos del proyecto. La banda además esta conformada por Alexis Nuñez quien esta a cargo del bajo desde los inicios de la banda, con su propio feeling y  condimentado todos los elementos anteriores con el eximio de la batería Felipe Vidal. Se puede destacar además, que la portada de «Praying Mantis» fue realizada por Alejandra Von Bohlen, mostrando un trabajo realmente extraordinario. Sin duda el arte y la música van de la mano y es un agrado cuendo esta conversa visualmente y sonoramente.

Te invitamos a escuchar este single en exclusiva desde SONIDOS OCULTOS: 

Este artículo ha sido visitado 450 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor