Se confirman las bandas invitadas para el show de Obscura en Chile
espera un momento...

Se confirman las bandas invitadas para el show de Obscura en Chile

Se confirman las bandas invitadas para el show de Obscura en Chile

viernes 13 de octubre, 2023

Este artículo ha sido visitado 91 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Dos agrupaciones nacionales serán las encargadas de encender la previa del debut de los alemanes en tierras chilenas.

A poco más de dos meses de la esperada llegada de Obscura a nuestro país en el marco de su gira “A Valediction South America 2023”, ya se han confirmado los nombres de las agrupaciones invitadas que abrirán la jornada del próximo 31 de octubre en el Teatro Cariola, hablamos de Radamanthys y Projector, quienes repasarán lo mejor de su repertorio para entregar al público una buena dosis de death metal nacional.

Radamanthys es una banda de Concepción formada en 2007 que se caracteriza por entregar un sonido brutal y poderoso ligado al death metal, pero que además incluye elementos melódicos que radican de la influencia sonora del norte de Europa sin dejar de lado la fuerza de la música americana.

Projector, por su parte, es una agrupación de Santiago que nace en 2008 con el fin de hacer death metal melódico y esta vez llegarán para presentar canciones de su álbum debut “Between the nature and ego” (2015), además de adelantar un poco de lo que se viene en el segundo disco, el cual se encuentra en pleno proceso de grabación.

Con gran expectación, la agrupación liderada por el guitarrista Steffen Kummerer llegará a nuestro país en plena noche de Halloween, por lo que si estabas buscando un panorama para ese día y te gusta el death metal técnico, esta es una fecha que definitivamente no te puedes perder.

Recuerda que las entradas ya se encuentran a la venta a través de la ticketera oficial Ticketplus ingresando aquí y también en formato físico en The Knife, ubicado en pleno Eurocentro de Santiago y los valores son los siguientes:

Preventa 1: $32.000

Preventa 2: $35.000

Día del Evento: $40.000

Palcos: $48.000

 

Este artículo ha sido visitado 91 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor