Sikario presenta álbum en vivo «…And piscolas for all – A Night at Bar de René ”espera un momento...
miércoles 24 de junio, 2020
Escrito por: Equipo SO
Formados en 2005, la banda de death metal Sikario nos presenta “…And piscolas for all – A Night at Bar de René ” , su primer disco en vivo y directo desde el mítico Bar de René.
Sikario es Pablo Cabrera (Bajo), Nicolas Escobar (Coros, Guitarra), Nikko Pagani – (Batería) y Alberto Arenas (Voz, Guitarra), desde sus inicios, una de las premisas más importantes de la banda ha sido la de entregar buenos y potentes shows en vivo, que a pesar de los incontables cambios de alineación, siempre se han trabajado para mantener el concepto de la adrenalina a flor de piel.
En palabras de Alberto Arenas(Voz y Guitarra): “Este primer álbum en vivo es el fiel reflejo de que Sikario es más que los integrantes que lo componen, un registro honesto, directo y con el death metal que nos ha caracterizado durante todos estos años.”
El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y en un par de semanas podremos disfrutar del registro audiovisual que estará disponible en todas las redes de la banda.
Una invitación directa, sincera y llena de fuerza para volver con más ganas.
Grabado el Sábado 18 de Enero del 2020 en el Bar de René
Técnico y Sonido en vivo: Pancho Lopez
Mix y Mastering: Alberto Arenas
Este artículo ha sido visitado 162 veces, de las cuales 1 han sido hoy