THE HELLFREAKS(Hungría) Firma con Napalm Records y presenta nuevo single
espera un momento...

THE HELLFREAKS(Hungría) Firma con Napalm Records y presenta nuevo single

THE HELLFREAKS(Hungría) Firma con Napalm Records y presenta nuevo single

jueves 19 de agosto, 2021

Este artículo ha sido visitado 212 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La agrupación húngara, THE HELLFREAKS , acaba de firmar con el sello Napalm Records y presenta nuevo single para celebrar dicho hito. La banda comenta sobre la firma del contrato:

“Estamos felices y orgullosos de poder revelar una de las noticias más importantes de nuestra historia: ¡nuestro contrato con Napalm Records! La última década ha sido un infierno para nosotros, especialmente los últimos años, con la pandemia, que comenzó justo después del lanzamiento de nuestro último álbum y nos golpeó duro. ¿Quién diría que esto podría llegar a ser un final tan feliz? Pero puede estar seguro de que este no es el final, ¡es solo el COMIENZO! No podemos imaginar un mejor socio para apoyar nuestra visión de la música, de mezclar la agresión del metal con la actitud punk. Siempre hemos defendido la fuerza y ​​fuimos la voz de aquellos que ya no querían acumular cicatrices, pero ahora estamos emocionados en un nivel completamente nuevo y listos para enorgullecer a nuestros freaks y a nuestro sello «.

Con una discografía estelar y millones de reproducciones, THE HELLFREAKS ha sido una fuente principal para muchos fanáticos de todo el mundo. La banda grabó su primer demo en 2009, seguido del gran éxito de psychobilly-punk «Boogie Man» (el video tiene más de seis millones de reproducciones en YouTube) y su álbum debut, «Hell Sweet Hell». En 2014, llegó el momento de un cambio, y la banda cambió su formación, dejando atrás su sonido habitual. Centrándose en el estilo punk / metal, THE HELLFREAKS continuaron perfeccionando sus habilidades para escribir canciones mientras aumentaban su base de fans, culminando con el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica y favorito de los fans, «God On The Run» (2020).

‘THE HELLFREAKS’ no serían ellos mismos si no tuvieran la misma hambre de más, lanzando inmediatamente un nuevo single / video para anunciar la firma con su nuevo sello. «Old Tomorrows» es la introducción perfecta a este lanzamiento, con el estilo de canto característico de la vocalista Shakey Sue, combinando sus gritos con pasajes limpios, con el metal alternativo de alto ritmo de la banda como la columna vertebral de este sencillo, que definitivamente está destinado a convertirse un himno de punk rock y para los fans de la banda, nuevos o viejos.

THE HELLFREAKS sobre su nuevo single:

“¡Con“ Old Tomorrows ”nos gustaría darle la bienvenida a nuestra nueva era! Si se manifestara “Old Tomorrows”, se enfrentaría a un arquitecto sin edad que está planeando un puente indestructible entre generaciones. La mayoría de nosotros crecimos y nos dijeron que siempre debemos respetar a nuestros mayores. La casilla estaba marcada. Pero no funciona así. A medida que el mundo cambia rápidamente, la brecha entre todas las generaciones aumenta constantemente. Mientras que las personas mayores esperan respeto por sus experiencias, los jóvenes se sienten infravalorados, ya que parece que se ignora su potencial. Estamos señalando las diferencias de los demás, sin ver que la falta de respeto proviene de la misma raíz, no estamos haciendo las cosas de la misma manera. Es hora de aceptar que no somos mejores que los demás, pero que podemos tener y ser una mejor versión de nosotros mismos si abrimos nuestras mentes. ¡Jóvenes errantes, cazadores de antaño, convirtámonos en destructores de generaciones! »

THE HELLFREAKS:
Zsuzsa Radnóti – Vocalista
József Takács – Guitarrista
Gábor Domján – Bajista
Béla Budai – Baterista

Este artículo ha sido visitado 212 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor