The Metal Fest anuncia nuevas bandas en su cartel nacional
espera un momento...

The Metal Fest anuncia nuevas bandas en su cartel nacional

The Metal Fest anuncia nuevas bandas en su cartel nacional

martes 24 de octubre, 2023

Este artículo ha sido visitado 110 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El evento más importante del género en Sudamérica tendrá a las mejores bandas consagradas y de vanguardia de Chile y el mundo.

Los fanáticos del metal tienen una imperdible cita el 20 y 21 de abril de 2024, en The Metal Fest. En esta doble jornada, el poder de la música hará vibrar el Movistar Arena con reconocidas bandas nacionales e internacionales que integran el demoledor cartel de artistas. Entradas a la venta en PuntoTicket.

El sábado 20, se suman al line up Vastator, Necrodemon y Derrumbando Defensas, mientras que el domingo 21 se presentarán Bonebreaker, Cerberus y Dark God. Todas potentes agrupaciones que representarán a Chile en este multitudinario festival que elevará la energía del metal a los niveles más altos.

Nuevos confirmados

Con más de 30 años de carrera, Vastator se ha ganado un nombre en el metal chileno con sus seis discos de estudio y las giras que han realizado dentro y fuera del país. Este año, la banda volvió a los estrenos con “Modern Prometheus”, single con el que muestran la actualización de su propuesta donde fusionan el thrash con el heavy metal.

La banda Necrodemon, nació hace 20 años en Arica, cuidad desde donde comenzaron a expandir su proyecto hacia el resto del país y Sudamérica. Con su old melodic death metal, el quinteto ha estrenado dos EP y un álbum llamado “Regions of the Non Divine” de 2020.

Por su parte, Derrumbando Defensas destaca por ser una banda formada íntegramente por mujeres. Con base en Temuco, desde 2009, han cultivado un estilo hardcore metal, donde combinan riffs pesados, letras punzantes y una enérgica puesta en escena. En su historia han publicado tres LP y un EP y han participado en festivales y shows en Chile y el extranjero.

Bonebreaker, es una banda de metal chilena fundada en 2018 con músicos de gran experiencia en el circuito nacional. Entre ellos, hay ex integrantes de Undercroft y Recrucide, que se unieron con la intención de hacer un metal directo, potente y avasallador.

Con su poderoso death metal Cerberus está cumpliendo 30 años de vida, periodo en el que han presentado tres discos de estudio, manteniéndose vigentes con una trayectoria ininterrumpida y un gran respaldo del público.

Dark God, en tanto, es una banda de deathrash metal de la vieja escuela, fundada principios de los noventa en la ciudad de Calama. Con los años, se fueron ganando un sitial en el metal del norte de Chile expandiéndose también al resto del territorio nacional y algunos países de la región. Cuentan con un EP y dos álbumes, el último de ellos “Slaughter All” de 2022.

The Metal Fest 2024

Prepárate para vivir dos jornadas que quedarán en la historia de los conciertos masivos en Chile el 20 y 21 de abril de 2024, con las bandas recién mencionadas más las confirmadas Emperor, Sepultura, Soen e In Extremo, Dogma, Sadism, Dorso y Battlerage que se presentarán el sábado y con Anthrax, Within Temptation, Biohazard, Amorphis, Forbidden, Atomic Agressor, Alto Voltaje, Total Mosh y Parasyche, el día domingo.

Entradas a la venta en PuntoTicket, con valores por día de: Tribuna $29.000, Platea Alta $54.000, Platea Baja $69.000 y Cancha $54.000, más cargos por servicio. Y en el caso de adquirir abonos por los dos días del festival, los valores son: Platea Alta $99.000, Platea Baja $119.000 y Cancha $99.000, más cargos por servicio.

¡El festival de metal más grande de Sudamérica es chileno y llegó para quedarse! Prepárate para disfrutar de estas jornadas y vibrar con la fiesta del metal en Chile.

Este artículo ha sido visitado 110 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor