Tsjuder por primera vez en Chile: 21 de Noviembre
espera un momento...

Tsjuder por primera vez en Chile: 21 de Noviembre

Tsjuder por primera vez en Chile: 21 de Noviembre

jueves 12 de octubre, 2023

Este artículo ha sido visitado 195 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Noruega, tierra del más blasfemo black metal, es la cuna de Tsjuder. Una banda que por tres décadas ha sacudido los cimientos sacros a través de riffs oscuros y letras lacerantemente paganas. Finalmente llegarán a Chile a recitar sus salmos satánicos para saldar esa deuda que quedó impaga en la fallida visita en 2017. Esta siniestra ceremonia se realizará el 21 de Noviembre en Sala RBX, donde compartirán escenario con los chillanejos Gangrena.

Los escandinavos crean sombrías y opresivas atmósferas en sus composiciones. Sus canciones están impulsadas por riffs rápidos y abrasadores, baterías intensas y voces guturales llenas de furia. A lo largo de su carrera, la banda ha mantenido una reputación de ser implacables en su entrega y compromiso con el black metal auténtico, jamás transando la esencia que los ha caracterizado por tantos años.

Gangrena lleva más de 18 años destrozando muros chilenos con el poderío de su death metal. Desde Chillán vendrán a abrir las puertas del averno con su aclamado último disco, Oscuro Tormento, lanzado en 2020.

Las entradas a este debut estarán disponibles desde el viernes 13 de octubre a las 11:00 a través de PuntoTicket y tienen un valor de $30.000 (más cargo por servicio) en su entrada general y de $38.000 (más cargo por servicio) el día del concierto.

Este artículo ha sido visitado 195 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor