Undercroft anuncia fecha en Chile (23 septiembre)
espera un momento...

Undercroft anuncia fecha en Chile (23 septiembre)

Undercroft anuncia fecha en Chile (23 septiembre)

lunes 08 de agosto, 2022

Este artículo ha sido visitado 331 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Por Tay Martínez

Es una de las agrupaciones ícono de la escena metalera de los 90’s en Chile y pese a su pequeño hiato, hoy Undercroft está más que listo para regresar a los escenarios de mano de un legado y una formación histórica.

Tras un receso de la banda, tomado luego del lanzamiento de su disco Seven Hex de 2017, el conjunto nacional está determinado a retomar su época más bestial, esa primera etapa de los años 90’s con disco como: Demons Awake, To The Final Battle, Twisted Souls y Bonebreaker.

Para ello, Claudio “Tomate” Illanes retoma las riendas del proyecto y comienza a reclutar a varios colegas y miembros fundadores de esos años como son: Pablo Cortes (Uno de los fundadores de la banda), Tito Melín (Demonios, Forahneo y Bonebreaker), Sergio Aravena (Sar, Torturer y Necrosis) y Marco Medina (Demonios y Bonebreaker).

Este nuevo proyecto no sólo busca retomar el legado clásico del Undercroft de los 90’s, sino que también busca regrabar varios demos de sus primeros años.

Con este antecedente el conjunto nacional vuelve a las pistas resurgiendo desde las mismas tinieblas. Para ello traen un show inédito en su trayectoria, siendo una presentación de larga duración y repasando parte de los cuatro discos anteriormente mencionados.

Junto con ellos estarán presentes dos bandas de la nueva generación de la escena metal nacional, como son los destacados Diametral y Sobernot.

Undercroft se estará presentando en Santiago el próximo 23 de septiembre en el Club Blondie. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline con valores de preventa a $12.000 (para los 300 primeros) y $15.000 general.

* Debido a la pandemia, el evento tendrá un aforo limitado y el ingreso es solo con pase de movilidad habilitado, sujeto a cambio según disposición de las autoridades.

Produce:
Spider Prod

Este artículo ha sido visitado 331 veces, de las cuales 1 han sido hoy