La Molestar Orquesta – Animalitos de otra Dinastía – Independiente (2011)
espera un momento...

La Molestar Orquesta – Animalitos de otra Dinastía – Independiente (2011)

La Molestar Orquesta – Animalitos de otra Dinastía – Independiente (2011)

jueves 03 de enero, 2013

Este artículo ha sido visitado 90 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Jorge Rubio

Dándole dirección a la nada

Una vez, en una micro, subió un tipo que, a base de señas muy mal editadas y con una performance horrenda, intentaba pedir limosna haciendo el payaso imitando a un sordo mudo. Sin vergüenza alguna, luego de mover los brazos y balbucear algunas cosas ininteligibles, comenzó a pasar puesto por puesto con la mano dispuesta a recibir la preciada e incauta moneda. No le fue muy bien. Al ir por la escalinata, ya bajando de la micro, alguien le gritó “Hey!” y el tipo se dio vuelta, dejando en evidencia que tenía sus oídos en muy buen estado. Puede que no tenga nada que ver, pero este disco está basado en la improvisación por Señas y el resultado es sumamente interesante de escuchar. Estamos hablando de “Animalitos de otra Dinastía”, obra grabada en vivo en la Sala Master, con una potencia inimaginable y una notable participación activa del público honrado de quedar dentro de esta placa sin igual.

12 tracks que siguen el concepto de improvisar y jugar con la participación de los presentes en sus conciertos, en los que se caracterizan por estar en constante comunicación con su entorno, lo que da la espontaneidad necesaria para compensar estos años en el circo. Es una fusión de diversos estilos los que se mezclan, se separan, flotan y se adentran en tus oídos, provocando ese placer sonoro que sólo la música puede entregarnos. Pasar de un latin jazz a un esforzado hip hop o de un funk convertido en cumbia todo derive a una experimentación progresiva sin pies ni cabeza, no puede tener mayor explicación lógica que la unión de muchos músicos curiosos da resultados inesperados, pero de una calidad sorprendente.

Si usted es de esas personas que se quejan de no entender lo que están escuchando, este disco no es el indicado, podría causarle malestar estomacal y arruinar su cena de fin de año y sus vacaciones. Para evitar ese tipo de situación, NO HAGA CLICK en esta dirección http://www.mediafire.com/?rghqz41er6b4uee, pues podría descargar el disco y nosotros nos lavamos las manos de toda culpa.

Este artículo ha sido visitado 90 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Jorge Rubio
Otros artículos del mismo autor