Acoustic On Fridays prepara dos shows para presentar su disco “Sin anestesia”
espera un momento...

Acoustic On Fridays prepara dos shows para presentar su disco “Sin anestesia”

martes 16 de octubre, 2018

Este artículo ha sido visitado 64 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

 

“Sin Anestesia”, el primer álbum de la joven agrupación, Acustic On Fridays,  será presentado en sociedad con un concierto transmitido por Youtube Live y también con un show especial en el festival MASA.

“Banda revelación” es el concepto que ha acompañado a Acoustic On Fridays en su corta pero exitosa y mediática carrera musical. La banda liderada por la joven cantante y compositora Marcela Mora (18 años) ha sabido abrirse camino a punta de talento y actitud, y ya cuenta con una serie de hitos destacables que los perfilan como uno de los proyectos jóvenes más interesantes en la actualidad.

El año 2017 ganaron el concurso “Desbándate”, organizado por el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, en conjunto con el Diario La Cuarta, premio que trajo consecuencias positivas para la agrupación. Gracias a ese reconocimiento, se han presentado en el escenario estelar del Rockódromo en Valparaíso y ahora preparan dos conciertos especiales para el mes octubre.

El hito que viene a coronar este buen comienzo para Acoustic On Fridays es el lanzamiento de “Sin Anestesia”, álbum debut en el que la agrupación plasma su alabada propuesta y su abanico de sonoridades a lo largo de 7 tracks. Folk, balada y blues desfilan en este primer acercamiento al universo musical de la banda, que ya cuenta con un sencillo títulado ‘Recuerdos’, disponible en youtube.

Para presentar en sociedad su primera producción, Acoustic On Fridays ha anunciado dos shows. El primero de ellos se llevará a cabo el viernes 19 de octubre, mismo día en que se publicará el disco en plataformas digitales, y consistirá en un show transmitido vía Youtube Live por el canal de CreaRock. La segunda presentación tendrá lugar en el marco del Festival MASA, el sábado 20 de octubre, y se realizará en el Liceo Andrés Bello de San Miguel, donde en los 80s hicieron su debut en vivo Los Prisioneros.

A todas estas novedades, se suma la inminente publicación de un documental donde la agrupación registrará momentos importantes de su carrera.

Este artículo ha sido visitado 64 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor