Blind Guardian anuncia su esperado regreso a Chile
espera un momento...

Blind Guardian anuncia su esperado regreso a Chile

Blind Guardian anuncia su esperado regreso a Chile

martes 30 de mayo, 2023

Este artículo ha sido visitado 54 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La banda alemana de power metal se presentará el 14 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en PuntoTicket.

El próximo 21 de septiembre, en Krefeld Alemania, Blind Guardian dará inició a su espectacular gira The God Machine. En el marco de la parte latinoamericana de este tour es que se reencontrarán con su fanaticada chilena, el 14 de noviembre en el Teatro Caupolicán, ocasión en la que interpretarán todos sus grandes éxitos.

Blind Guardian, se formó en 1984 precisamente en la ciudad de Krefeld, con un proyecto musical que fusionaba el power metal europeo, con elementos góticos y de fantasía más la precisión técnica del speed metal. “Battalions of Fear”, fue su primera placa y la puerta de entrada a la escena del power, el metal progresivo y el neoclásico.

A lo largo de su carrera, la banda ha estrenado 11 discos de estudio, el último de ellos “The God Machine”, que le da el nombre a su gira internacional. Este disco, se presentó con gran éxito en septiembre de 2022 e incluye nueve poderosas canciones que presentarán en vivo durante este tour de conciertos.

Con varios shows realizados en nuestro país, los integrantes de Blind Guardian han mencionado que los chilenos son los mejores fanáticos de la banda en Sudamérica. Motivo por el que este imperdible concierto será una oportunidad única para revivir y disfrutar con todas las canciones que han elevado a la agrupación alemana como una de las más grandes del metal.

Blind Guardian se presentará el próximo martes 14 de noviembre de 2023 en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Valor de las entradas (más cobros por servicio):

– Cancha: $49.000

– Platea: $44.000

– Palco: $70.000

Produce:

The Fanlab y Chargola Producciones.

Este artículo ha sido visitado 54 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor