Carlos Cabezas libera video en vivo de » Alegarikous»
espera un momento...

Carlos Cabezas libera video en vivo de » Alegarikous»

Carlos Cabezas libera video en vivo de » Alegarikous»

jueves 23 de abril, 2020

Este artículo ha sido visitado 70 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El estreno del video clip de ALEGARIKOUS, vuelve a tributar el disco Bailando en Silencio – El Resplandor en Vivo (M&E Discos, 2019), con un trabajo audiovisual que ya se encuentra disponible en YouTube, y también como sencillo en plataformas digitales. Una de sus grandes composiciones como solista de Carlos Cabezas, que cierra el tracklist del álbum, y que el músico lanzó luego de registrar el concierto realizado en el Teatro Biobío de Concepción el 2018, después de veintidós años de haber debutado el histórico material.

Como una magistral obra, Carlos Cabezas presenta uno de sus guiños más luminosos. Una canción fascinante que lleva al peligro y la oportunidad, sobre una estructura musical compleja y maravillosa en virtuosismo. Tanto por su inimitable calidad vocal y compositiva, como por el soporte alucinante de “La Banda del Dolor”, que lo acompaña en sus aventuras sonoras.

ALEGARIKOUS, es un single que maravilla presentando un video clip que sobrecoge por su dimensión estética y riqueza musical. En más de ocho minutos, rockea y danza a través de sonidos progresivos, surrealistas y montaña rusa de sensaciones que se detiene en paisajes ambient que llevan inscrito “el resplandor”; elaborado por Cabezas para refrescar uno de los tramos más lucidos en la memoria del rock nacional.

«Quisimos hacer algo con Alegarikous porque es una canción bien significativa en el disco. Es la última, pero a su vez es de las primeras en hacerse. Tiene esta letra curiosa que la estamos compartiendo completa. Además es una canción con buenos pasajes instrumentales en que se luce La Banda del Dolor. En el video además, aprovechamos de mostrar algunos recortes de prensa de la época e imágenes del show de Concepción del que se grabó el disco», comenta el cantautor.

ALEGARIKOUS, ya se encuentra disponible en todos los sitios de streaming o descarga digital. Y en formato Vinilo y CD, en las mejores disquerías chilenas.

La canción pertenece a su histórico disco «El Resplandor», que fue presentado en vivo en conciertos exclusivos, de donde se desprende este registro de antología.

Este artículo ha sido visitado 70 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor