Ciotripach presenta EP » Delirios de Pandemia» (2020)
espera un momento...

Ciotripach presenta EP » Delirios de Pandemia» (2020)

Ciotripach presenta EP » Delirios de Pandemia» (2020)

martes 21 de julio, 2020

Este artículo ha sido visitado 202 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El proyecto más personal de Patricio Pacheco alias Ciotripach nace de una urgente rutina creativa durante el confinamiento. Dicho trabajo lo puedes escuchar de forma exclusiva desde Sonidos Ocultos:

Tras 15 años recorriendo Chile y algunos escenarios de Argentina a ritmo Rock, Punk y Ska junto a diversos proyectos, el cantante y guitarrista Patricio Pacheco (Ciotripach) decidió preparar y lanzar «Delirios de Pandemia», su primera aventura solista, la cual se encuentra disponible desde hoy en Spotify, Youtube y otras plataformas.

CIOTRIPACH presenta un EP de 5 canciones con featurings que incluyen a miembros de bandas como Eskoria Humana (Rancagua), A-Flote (Argentina), Ácido Muriatiko (Stgo.), La Rude Jasha (Nogales) y Johnny Olas (Stgo). El registro fue realizado en Santiago en modo home estudio y todos los invitados participaron a distancia.

Sobre el proceso creativo y de registro, Pacheco indica “Abordé diferentes temáticas en cada una de las letras, que fueron naciendo casi espontáneamente y gatilladas por una rutina estricta de creación y grabación (…) casi todo tiene que ver con el contexto que estamos viviendo y además, reflexiones que se han generado en este momento».

Desde 2005, Patricio Pacheco ha participado en proyectos musicales como La Rude Jasha y Johnny Olas, recorriendo con ambos múltiples escenarios a lo largo del país, grabando casi una decena de discos y relevando el interesante trabajo sonoro con origen en la quinta región.

 

Este artículo ha sido visitado 202 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor