Cler Canifru presenta el single y video “Sol de Invierno”
espera un momento...

Cler Canifru presenta el single y video “Sol de Invierno”

Cler Canifru presenta el single y video “Sol de Invierno”

lunes 13 de enero, 2020

Este artículo ha sido visitado 194 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La compositora y guitarrista chilena, Cler Canifru, abre esta década con todo. Acaba de publicar el tercer single de su más reciente disco en estudio. Además formó parte del cartel de “Roteque Fest”, los primeros días de enero, siendo un muy buen arranque. Su nuevo single tiene además video clip y forma parte de su segundo disco llamado “Agénesis”, publicado en abril del año pasado. Un intenso trabajo que fue nominado por algunos medios como Mejor disco del año.

El single promocional de este verano 2020, es “Sol de invierno”, una canción muy acorde al sentimiento colectivo de los últimos años respecto a la concientización feminista en nuestro país. El tema aborda la violencia física y/o psicológica que vive una mujer en su cotidianidad, sin poder hacer nada al respecto. El oscuro juego de la manipulación que termina generando sentimientos de culpa en ellas, lo que acaba en un injusto aguante de malos tratos.

El trabajo audiovisual lo dirigió la misma Cler y tiene las colaboraciones de Sven Oyesvold en cámara, Carolina Muñoz en maquillaje y el brazo torturador de Rigo Vizcarra.

La grabación de “Agénesis” se realizó en CH Estudios y contó con la producción de la misma Cler Canifru, junto a Francisco Meza y Nicolás Chávez. En las labores de coproducción estuvo Pablo Stipicic.

El videoclip para “Sol de invierno” ya lo pueden ver en su cuenta de YouTube y la canción (al igual que el álbum “Agénesis”), está disponible en todas las plataformas de streaming.

Este artículo ha sido visitado 194 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor