Enigma abrirá show de Blind Guardian en Chile
espera un momento...

Enigma abrirá show de Blind Guardian en Chile

Enigma abrirá show de Blind Guardian en Chile

viernes 29 de septiembre, 2023

Este artículo ha sido visitado 197 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La agrupación liderada por Álvaro Paci será la encargada de encender los fuegos de esta jornada que reunirá a lo mejor del power y el heavy metal.

El próximo 14 de noviembre, el Teatro Caupolicán recibirá a la poderosa banda alemana Blind Guardian en su única parada en Chile. En este imperdible encuentro, los chilenos Enigma realizarán el opening show, convertidos en una de las más destacadas agrupaciones de heavy metal con presencia nacional e internacional. Últimas entradas a la venta en PuntoTicket.

Los chilenos Enigma, comenzaron a forjar su carrera en 1990, con la misión de rescatar los sonidos del heavy metal, en pleno apogeo del grunge. El reconocido periodista de televisión y radio Álvaro Paci, junto a Franco Iturrieta, Hernán Kooki Ángel y José Antonio Vásquez, dieron forma y pasión a esta banda que actualmente es una de las más reconocidas de la escena nacional. Enigma cuenta con tres grandes discos de estudio, entre ellos, “Irreversible” (2016).

En esta placa, sobresalen sus potentes composiciones, su sonido del metal clásico con matices progresivos y el virtuosismo musical, que ya es un sello en su trabajo artístico.

A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, Enigma acaba de adelantar que muy pronto presentará su próximo disco en vivo, anuncio que tiene expectantes a todos los fanáticos del metal nacional. Además, en un par de semanas relanzarán su disco debut “Voces Disidentes” (1997), en lo que representa el primer vinilo de la agrupación nacional.

En este sólido show, del 14 de noviembre en el Teatro Caupolicán, Enigma acompañará a Blind Guardian, que se presenta en Santiago en el marco de su espectacular gira The God Machine.

Este artículo ha sido visitado 197 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor