Fuga Estudio anuncia su primer festival (27 febrero)
espera un momento...

Fuga Estudio anuncia su primer festival (27 febrero)

Fuga Estudio anuncia su primer festival (27 febrero)

miércoles 12 de febrero, 2020

Este artículo ha sido visitado 140 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Alectrofobia, Profano, Hijos de Algo y Efecto Secundario serán los encargados de dar vida a este festival. 

Con las bandas poseedoras de los mejores discos del 2018 y 2019, FUGA ESTUDIO pretende sacudir este verano con un festival de primera.

ALECTROFOBIA que hoy se encuentra promocionando su EP “Caudillo” luego de un tremendo 2018 donde su disco “Violenta Fortuna” se enmarcó como una de las mejores creaciones del año y la mejor según RADIO FUTURO, y un 2019 lleno de shows épicos que hoy ponen a la banda entre los consagrados del rock nacional, tienen es sus manos la gran tarea de cerrar este festival que se presenta como una excelente alternativa para los amantes del rock que estén en Santiago.

Acompañándolos, una banda de extensa trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, quienes tienen en sus manos el mejor disco de rock del 2019 según RADIO FUTURO, una obra maestra que cierra un año redondo para una de las bandas más incansables de nuestra escena, los señores de PROFANO y “Las guitarras contra las máquinas”, uno de esos discos que todos deben escuchar.

Como si no fuera suficiente y para continuar armando esta fiesta, se suma a este cartel la poderosa banda HIJOS DE ALGO con la tremenda voz de FELICIANO SALDÍAS junto a su equipo de cracks que conforman esta super banda.

Abriendo los fuegos y representando a las bandas emergentes, los señores de EFECTO SECUNDARIO, banda de mucha proyección que viene a presentar parte de su nuevo material y de su primer disco titulado “El viaje”.

Y para que la fiesta sea redonda el conocido DJ PANCHO ROCK (Francisco Sepúlveda) directo de RADIO FUTURO a levantar los ánimos de los asistentes luego de que terminen las bandas, y así, cerrar una notable jornada de rock 100% nacional y de primer nivel.

Las entradas se adquieren por EVENTRID o en www.fugaestudio.com, el evento es el jueves 27 de febrero a las 21 horas en el conocido CLUB CHOCOLATE ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192.

Link de venta: https://www.eventrid.cl/eventos/fugaestudio/fuga-fest-1-alectrofobia-hijos-de-algo-profano-efecto-secundario

Este artículo ha sido visitado 140 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor