Kerry King estrena su primer disco «From Hell I Rise» junto al video musical de «Toxic»
espera un momento...

Kerry King estrena su primer disco «From Hell I Rise» junto al video musical de «Toxic»

Kerry King estrena su primer disco «From Hell I Rise» junto al video musical de «Toxic»

martes 28 de mayo, 2024

Este artículo ha sido visitado 143 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Trece canciones integran este disco que marcan el debut en solitario de este destacado músico de Slayer.

Kerry King es un músico estadounidense conocido por ser el guitarrista y fundador de la banda de trash metal Slayer. En este momento se encuentra promocionando su primer disco solista titulado «From Hell I Rise», editado por Reigning Phoenix Music. Junto a este estreno, también se acaba de liberar el video oficial del single «Toxic» dirigido por Jim Louvau y Tony Aguilera.

Así como el ya aclamado video de “Residue” que fue lanzado el mes pasado, “Toxic” fue grabado en Phoenix; está acompañado de energía ardiente y la presentación frenética de la nueva banda de Kerry: Mark Osegueda (voz), Phil Demmel (guitarra), Kyle Sander (bajo), y el baterista Paul Bostaph.

El director del video, Jim Louvau, comenta: “Estamos en un punto en el que la fatiga política se ha convertido en un problema para la gente que vive en Estados Unidos, sin importar de qué lado político estemos. La letra y energía de esta canción expresa ese sentimiento, así que quisimos crear algo que visualmente muestra esa experiencia. De igual manera, quise abordar el trastorno estrés postraumático que es un problema que aqueja a quienes han servido en el ejército y como el escenario político afecta su salud mental que, a menudo, pasa desapercibida”.

Este mes, Kerry King junto a su banda realizaron su primer show en vivo que arrasó en taquilla vendiendo todas las entradas del Reggies en Chicago. El concierto fue descrito como “oscuro, lleno y excepcionalmente ruidoso,” todo lo que podrías pedir de un evento como este… una experiencia única en la vida. En los siguientes días, la banda pasó de tocar en un foro íntimo a tener lugares en festivales enormes como Welcome to Rockville en Florida y Sonic Temple en Ohio, ofreciendo a la audiencia una experiencia increíble llena de poder del metal puro

Ahora la banda está lista para iniciar su tour por Europa que iniciará el 3 de junio, justamente en el cumpleaños de Kerry King: “No puedo esperar para estar de vuelta en Europa y no puedo pensar en una mejor manera de celebrar mi cumpleaños. Vamos a enfurecernos”. El tour incluye shows en Reino Unido, Países Bajos, Alemania y también algunos festivales como Rock Am Ring, Hellfest, Tuska, Graspop, Download, Sweden Rock Festival y muchos más.

 

Este artículo ha sido visitado 143 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor