Kinmakirú estrena videoclip «Aura»
espera un momento...

Kinmakirú estrena videoclip «Aura»

Kinmakirú estrena videoclip «Aura»

lunes 14 de octubre, 2019

Este artículo ha sido visitado 93 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

 El single debút de Kinmakirú «Aura» ya se encuentra disponible para toda la comunidad oculta. Kinmankirú está  integrado por Josefina Lund (batería, bombo wankara, percusión y voces) y los hermanos Osvaldo (guitarra eléctrica y electroacústica, sintetizador, flauta traversa y voces) y Rodrigo Torres (voz y guitarra eléctrica).

Kinmakirú nace en 2017 y se nutre musical y espiritualmente del saber y la cultura de diferentes etnias alrededor del mundo que tienen una conexión especial con la tierra, la naturaleza, el autoconocimiento y el sentido de comunidad. Por eso, el trío involucra todas estas cosmovisiones en su música y comparte un mensaje que busca contribuir al despertar de la conciencia en el Planeta Tierra.

El videoclip de «Aura» fue dirigido por Rodrigo Torres (vocalista de Kinmakirú) y producido ejecutiva y artísticamente por la banda en su conjunto. Cuenta además con la participación protagónica del bailarín Daio González y la artista circense Camila Vildósola.

Sobre el concepto y la labor necesaria para llevar a cabo este material audiovisual, Kinmakirú explica: «Le entregamos una labor muy difícil a los bailarines: describir el estado de meditación con movimientos. Lo cual, creemos que demostraron magistralmente. Ambos son un solo personaje. Uno es el estado consciente, otro el inconsciente. El yo interno a veces espera a que lo encuentres, otras te guía el camino. A veces se detiene y siente miedo al igual que tú. En la búsqueda del yo, logran la sincronía mutua. Gracias a su despertar, se encuentran de pronto en un ritual donde hay más seres que están en el mismo estado, para demostrar finalmente que la consciencia es universal, un estado de conexión con uno mismo y con el todo: Aura».

Este artículo ha sido visitado 93 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor