Mark Farner vuelve al Caupolicán: 27 de abril (2024)
espera un momento...

Mark Farner vuelve al Caupolicán: 27 de abril (2024)

Mark Farner vuelve al Caupolicán: 27 de abril (2024)

viernes 12 de enero, 2024

Este artículo ha sido visitado 136 veces, de las cuales 2 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El legendario líder, guitarrista, cantante y compositor de Grand Funk Railroad, vuelve a Chile para interpretar los grandes clásicos de una banda clásica, inmortal y fundamental en la historia del rock. La cita se realizará el próximo 27 de abril en el mítico Teatro Caupolicán, un escenario en el que siempre juega de local. Junto a él, la leyenda nacional Aguaturbia completa un cartel imperdible, un viaje a la génesis del rock a través de artistas con trayectorias y repertorios incombustibles.

Mark Farner es el responsable de darle al rock himnos como “Are You Ready?”, “Heartbreaker”, “Inside Looking Out” y “I’m Your Captain (Closer to Home)”, entre muchas otras, como principal compositor del famoso trío. Fue la cabeza y espíritu de la imparable máquina de éxitos que fue Grand Funk Railroad en los años setenta, vendiendo más de 30 millones de discos, recorriendo los principales escenarios del mundo y rompiendo récords que no se alcanzaban desde la época de The Beatles.

Los invitados a abrir esta fiesta histórica son Aguaturbia, encabezados por los eternos Carlos Corales y Denise, una de las bandas pioneras del rock psicodélico latinoamericano. Revolucionarios que además se atrevieron a tener a una mujer con mucha personalidad frente al micrófono, desafiando a través de su música y su propuesta visual, todos los cánones conservadores de la época.

Las entradas a este evento ya están a la venta a través de Puntoticket y tienen los siguientes valores, más cargo por servicio:

– Palco: $70.000

Preventa:
– Cancha: $33.000
– Platea $28.000

Entrada general:
– Cancha: $38.000
– Platea: $33.000

https://www.puntoticket.com/evento/Mark-Farner-en-Chile-2024

Este artículo ha sido visitado 136 veces, de las cuales 2 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor