«No One Sings Like You Anymore», el nuevo álbum de Chris Cornell
espera un momento...

«No One Sings Like You Anymore», el nuevo álbum de Chris Cornell

«No One Sings Like You Anymore», el nuevo álbum de Chris Cornell

miércoles 16 de diciembre, 2020

Este artículo ha sido visitado 458 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Matías Pinto

Chris Cornell perdura aún luego de su partida. El emblemático músico que vivió los años dorados de la música alternativa de la mano de Soundgarden y Temple of the dog, y que luego en los 2000 se juntó con 3/4 de RATM y formó Audioslave, aún desde su ausencia tiene mucho que decir.

El artista oriundo de Seattle falleció el 2017, pero un año antes estuvo grabando en estudio un álbum de reversiones de artistas como Janis Joplin, Electric Light Orchestra y John Lennon. El día 11 de diciembre, su familia, luego de un largo duelo, sorpresivamente ha decidido publicar sin previo aviso en conjunto con Universal Musical Enterprises el álbum titulado: «No One Sing Like You Anymore».

Vicky, la esposa de Cornell, se refiere al disco como una obra de arte completa en la que la elección de las canciones entrega una mirada personal de sus artistas favoritos que lo conmovieron e inspiraron. Mientras que Toni Cornell, una de las hijas de Chris, rememora con nostalgia el tiempo donde se concibió el disco: “Cuando mi papá estaba haciendo este álbum, fue muy divertido. Recuerdo despertarme por la mañana, desayunar con él e ir al estudio […] Tomábamos nuestras lecciones de piano allí y Christopher jugaba videojuego con Brendan y mi papá.”.

En un año convulso como el 2020, donde la pandemia ha reorganizado nuestras rutinas de vida, no está mal que los fanáticos de Chris Cornell puedan disfrutar de una nueva pieza discográfica. «No One Sings Like You Anymore» ya está disponible en las plataformas digitales. Así que puedes echarle una escucha.

Este artículo ha sido visitado 458 veces, de las cuales 1 han sido hoy

  • Matías Pinto
  • Escritor colaborador.
  • Estudié Literatura Hispánica, toco en bandas y hago collages.

Otros artículos del mismo autor