PENTAGRAM Chile se presentará en Sala RBX
espera un momento...

PENTAGRAM Chile se presentará en Sala RBX

PENTAGRAM Chile se presentará en Sala RBX

miércoles 20 de septiembre, 2023

Este artículo ha sido visitado 110 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La banda de metal nacional finalizara en la capital su gira “Septiembre Negro”

Pentagram, la icónica banda chilena liderada por Anton Reisenegger, concluye su gira nacional, «Septiembre Negro», con una imperdible presentación en la Sala RBX el próximo 30 de septiembre.

Esta odisea musical comenzará el próximo 21 de septiembre en el Central Bar de Talca, Actuación el 22, Pentagram junto a Dorso serán los encargados de encabezar el festival Extreme Beer Festival en Talcahuano, donde los banger de la zona centro sur podrán disfrutar de música en vivo, cervezas artesanales, food trucks, distros y mucho más. El 24, Pentagram se apoderará del Bar Vieja Escuela de Pucón y el 27 serán los encargados de abrir el concierto de GHOST en el Movistar Arena.

En esta gira, Pentagram presentará nuevos temas que formarán parte de su próximo material de estudio, el cual será el esperado sucesor de «The Malefice», exitosamente lanzado en 2013.

El cierre de la gira «Septiembre Negro» será el próximo 30 de septiembre en Sala RBX y la banda encargada de abrir los fuegos esa jornada será DIAMETRAL, quienes llegan a la jornada con su EP «Resistiendo el Olvido» y su sencillo titulado «Hell in Me». La intensidad y potencia que muestra la banda en vivo los ha posicionado como connotados exponentes del death metal melódico nacional. En este sentido, Diametral serán una de las bandas nacionales encargadas de abrir el show de CARNIFEX el próximo 07 de diciembre en la Sala Metrónomo y posteriormente se embarcarán en una gira junto a SAKEN y los brasileños de KRISUN, que recorrerá las ciudades de; La Serena, Santiago, Concepción y Temuco.

La cita es imperdible:

PENTAGRAM + DIAMETRAL Fecha: 30 de septiembre Lugar: Sala RBX Hora: Desde las 21:00 HRS.

Entradas:

2×1 = $20.000

Entrada General = $12.000

Las entradas están disponibles a través del sistema COLOSO, y puedes adquirirlas aquí: https://coloso.net/event/pentagram-en-rbx/?fbclid=IwAR0ybdngxjBa1t6__sf-XveSEkAxngfzgQxJxKU2p65keJM_qqnmEgqhDLE

Este artículo ha sido visitado 110 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor