Pirosaint presenta video homenaje a Juan Álvarez de Panzer
espera un momento...

Pirosaint presenta video homenaje a Juan Álvarez de Panzer

Pirosaint presenta video homenaje a Juan Álvarez de Panzer

lunes 13 de julio, 2020

Este artículo ha sido visitado 160 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

La banda Chileno/Norte Americana, Pirosaint ha lanzado un video para la canción, ‘Juanzer: El viaje de un héroe’. El video es un homenaje al amigo, mentor y guerrero del metal Chileno, Juan Álvarez.

Juan Álvarez fue un guitarrista consagrado de la escena Chilena del Rock y el Metal, iniciando su carrera en el mítico festival de Piedra Roja con su grupo Lagrima Seca para luego ser miembro fundador y creador de la banda Feedback y posteriormente tomar sobre los hombros su carrera musical para crear el icono del heavy metal chileno Panzer Chile.

Además de ser productor de eventos, personalidad de radio, y autor responsable de una cantidad innumerable de gestiones de promoción y apoyo al rock y metal Chileno desde su sala de ensayos, El Semillero Rock, el show anual para bandas emergentes, la Fonda Rock, el premio Tributo al Rock nacional junto al ministerio de educación, las clínicas de instrumentos musicales en la educación secundaria, hasta una audioteca en pleno centro de Santiago, el Archivo nacional de la música Rock y finalizando sus aportes al medio nacional está su sueño póstumo llamado Fundación Rock Chile.

Este video cuenta con la participación de Kano Álvarez, hijo de Juan Panzer, guitarrista y actual cabeza del proyecto Panzer Chile entre otros proyectos. Kano se encargó de seleccionar y organizar todas las imágenes utilizadas en el video. El video fue editado por Promusicvideo.

Ignacio Orellana de Pirosaint comenta:“Nos vimos en la obligación de hacer algo. Nuestro amigo nos dejo y debemos celebrarlo. El nos enseño a ver las cosas que hoy hacemos cuando ensayábamos en su Semillero Rock alla en los 80’s. Estamos felices de que Kano trabajo con nosotros en esto, eso nos dio el valor que necesitábamos para terminarlo adecuadamente. Kano ha sido parte fundamental en la vida de Juan y Panzer siendo un miembro mas desde el momento que nació»

La música y letra fue escrita por Pirosaint y arreglada para la ocasión. La canción fue producida por Ignacio Orellana y viene incluida como parte del nuevo trabajo de la banda, el cual estará pronto disponible, pero aun no tiene fecha de lanzamiento debido a todas las restricciones obligatorias del Covid-19 en Chile.

Pirosaint es:
Gonzalo Rodriguez – Voz
Bill Smith – Guitarras
Ron Buckner – Bajo
Ignacio Orellana – Bateria

Este artículo ha sido visitado 160 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Sonidos Ocultos
Otros artículos del mismo autor