Sobernot libera su versión de “Hammer Smashed Face” de Cannibal Corpse (2022)
espera un momento...

Sobernot libera su versión de “Hammer Smashed Face” de Cannibal Corpse (2022)

Sobernot libera su versión de “Hammer Smashed Face” de Cannibal Corpse (2022)

jueves 08 de septiembre, 2022

Este artículo ha sido visitado 208 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

El registro es parte de las sesiones de grabación de “Destroy”, segundo LP de la banda lanzado en julio pasado

Sobernot, la banda chilena de Extreme Groove Metal nacida en 2015, -formada por César “Vaigor” Vigouroux en voz, Pablo La’Ronde en guitarra y coros, Joaquín “Yakls” Quezada en bajo y Piero “Pyro” Ramírez en batería- reconocidos por compartir escenario con grandes referentes como Exodus, Havok, Crisix o Hirax,- y que abrirán la próxima semana el Inferno Fest Vol1. donde participan Suffocation, Incantation y los nacionales Atomic Aggressor, vuelven a sorprender y hoy liberan un audio del clásico “Hammer Smashed Face” de Cannibal Corpse con una versión al más puro estilo Sobernot de esta canción de los estadounidenses.

La canción que da el puntapié inicial del fundamental álbum de 1992 “Tomb of the Mutilated”, es parte de las sesiones de grabación de “Destroy” segundo larga duración de Sobernot, estrenado en julio de este año.

“Hammer Smashed Face” fue coproducido por Franco Gabelo (Chile), Pablo La’Ronde y la propia banda, masterizado en Fascination Street Studios (Suecia) por el reconocido productor Tony Lindgren (Sepultura, Opeth, Kreator), al que se suma la increíble portada firmada por el artista británico Sandeev Reehal (Sepultura, Archspire).

 

Sobernot prepara actualmente un agitado mes de septiembre donde abrirán junto a Atomic Aggressor el festival Inferno Fest, que reunirá a dos de los más importantes exponentes del mundo del Death Metal: Suffocation e Incantation el día 13 (entradas en passline), y también serán parte del show de regreso de Undercroft el día 23 del mismo mes (tickets a través de passline).

Y para cerrar este gran mes para la banda, el 30 de septiembre se presentarán en un show larga duración en Bar de René, interpretando clásicos de su primera placa y también canciones de su más reciente disco de estudio. A continuación las coordenadas:

 Viernes 30 de septiembre de 2022

·-BAR DE RENÉ – Av. Santa Isabel N° 0369, Providencia (Metro Santa Isabel)

-21:00 HORAS

·-PREVENTA $ 8.000

·-DIA DEL SHOW $ 10.000 (unitario)

-PASE DE MOVILIDAD O PCR NEGATIVO (AFORO LIMITADO SEGÚN NORMAS SANITARIAS9

 

 

 

 

 

Este artículo ha sido visitado 208 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor