TORTURER anuncia nuevo integrante, álbum y videoclip (2022)
espera un momento...

TORTURER anuncia nuevo integrante, álbum y videoclip (2022)

TORTURER anuncia nuevo integrante, álbum y videoclip (2022)

lunes 18 de abril, 2022

Este artículo ha sido visitado 174 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Sonidos Ocultos

El cuarteto chileno de Death Thrash TORTURER anuncia que se encuentra trabajando en un nuevo material de estudio el cual se titulará ‘The Flames of Purification – Burning Cross’, a ser lanzado vía Australis Records en Chile durante la segunda mitad del 2022. Este material consiste en una re-grabación de su previo trabajo ‘Burning cross’ publicado originalmente el año 2003, más otras rarezas y un sonido actualizado en lo que respecta a producción. Además anuncia la incorporación de JT García (Guitarras), quien debutará con esta nueva placa.

Francisco Cautín lider de Torturer, comento «Nunca quedamos muy conformes con la producción que tuvo ‘Burning Cross’ y finalmente tendremos la oportunidad de presentar estas canciones con el sonido que merece, además de estrenar la nueva alineación de Torturer, que le ha dado un nuevo impulso a nuestro sonido»

‘The Flames of Purification – Burning Cross’ fue producido por Pablo Gudiño, quien ya trabajó con la banda en sus anteriores álbumes de estudio ‘Conjuro IV’ (2017) y el homónimo ‘Torturer’ (2012), en el estudio Torture Chamber, y el trabajo gráfico estuvo a cargo de la productora Medu1a, quienes han sido reconocidos en el medio nacional por su trabajo gráfico junto a bandas como Kuervos del Sur y Crisalida.

TORTURER es:
Francisco Cautín – Bajo y voces
Francisco Garcés – Guitarra
Rodrigo Zúñiga – Batería
JT García – Guitarra

Durante la espera para este lanzamiento, la banda prepara la celebración de 30 años del aclamado ‘Demo 91’ con una nueva versión de su canción más popular ‘Kingdom of the Dark’ el cual será acompañado con un nuevo video, que se espera publicar en el mes de mayo del 2022.

Vean el video original de ‘Kindom of the dark’ lanzado en 1992:

 

Este artículo ha sido visitado 174 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor