Victor Bulsara presenta nuevo single «Te Extraño» (2022)
espera un momento...

Victor Bulsara presenta nuevo single «Te Extraño» (2022)

Victor Bulsara presenta nuevo single «Te Extraño» (2022)

miércoles 02 de marzo, 2022

Este artículo ha sido visitado 502 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Por que no sólo del rock pesado vive el hombre, es que artistas como Victor Bulsara se hacen necesarios para mostrar otros Sonidos Ocultos más cercanos a la balada, pop y rock, pero nunca dejando la calidad y la identidad de lado. Por lo anterior es que celebramos la salida del single «Te Extraño», un sentido track que mezcla la melancolía con suaves melodías y los clásicos sonidos de la guitarra de rock.  De hecho en este track se ven reflejadas las principales influencias del artista: Virus, Lucybell, Los Prisioneros, Teleradio Donoso y Miranda.

Hay que señalar que este single pertenecerá al larga duración (LP) «Ilusiones» (2022), trabajo de 10 canciones que dará a  luz durante los próximos meses, y que se centra principalmente en las relaciones de pareja y todas las temáticas que rodean a estas. «Te extraño» además cuenta con un videoclip, el cual puedes ver en exclusiva desde nuestra web.

Con respecto al single recién lanzado Victor señaló que «El Proceso de composición fue un momento lleno de emociones he introspección. La letra comenzó desde una discusión casera y llevo a dar con una idea que rondaba en mi mente, todo en torno al estribillo, desde ahí fui armando y entregando lo que sentía en cada letra y acorde hasta llegar a la creación de esta bella tonada».

Agregando además » Este sencillo es una balada rock pop de ritmo suave con un estribillo pegajoso, siendo la única balada de este estilo en  el disco completo. Este sencillo es fácil de digerir y con una letra directa al mensaje que se quiere expresar, es por este que fue elegida para ser la primera carta de presentación del disco».

El single también se encuentra disponible desde el Spotify del artista, además de ser escuchado desde SONIDOS OCULTOS: 

 

Este artículo ha sido visitado 502 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor