Dezaztre Natural lanzará nuevo LP este 17 de noviembre
espera un momento...

Dezaztre Natural lanzará nuevo LP este 17 de noviembre

Dezaztre Natural lanzará nuevo LP este 17 de noviembre

lunes 22 de octubre, 2018

Este artículo ha sido visitado 163 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

 

El nuevo largaduración de Dezaztre Natural titulado “ Asfixia “, grabado y mezclado en Audiocustom a cargo de Sebastián Puente (Nuclear) y editado vía Australis Records dará la luz oficialmente este 17 de noviembre en un show demoledor junto a grandes bandas invitadas (Nuclear, Irror).

Este primer lanzamiento se realizará en Hangar Subterráneo. El disco contiene 10 tracks y será editado en todos los formatos digitales y físicos (Cd, Vinilo, Cassette). Este trabajo también contendrá dos videoclips realizados por la productora “Al Vuelo Films”

Este disco será el tercer largaduración de la banda, sumado a los dos primeros álbumes, Dezaztre Natural “Homónimo” (2012) y «Autoexterminio» (2016). A esta discografía se suman los dos EP editados “Eskupiendo Lava” (2010) y «Haarp» (2016).

El segundo lanzamiento se realizará en el Festival “Sobredosis Thrash Metal Crossover 5” este 8 de diciembre en Arena Recoleta acompañado de grandes exponentes del estilo de diversos países. Recordar que dicho festival es organizado por la banda y este año se realizará su quinta versión.

Dezaztre Natural este 2018 cumplió 10 años de vida, y sin dudas se posicionan como una de los principales exponentes de Thrashcore Metal Crossover de Chile. Además la agrupación ha logrado posicionarse en otros países de Latinoamérica gracias a las giras internacionales realizadas a la fecha: Cuba 2013, Argentina 2015, Colombia 2016, Bolivia 2016, Brasil 2018.

A lo anterior hay que sumar la experiencia de la banda compartiendo escenario con bandas íconos de Chile y el mundo, como por ejemplo: Criminal, Nuclear, Fiskales ad Hok, Brujeria, Havok , Ratos de Porao, además de participaciones en diversos festivales como Bestial Compiracy, Choques de Metal, Chiloe Metal Fest, Woodstaco, Santiago Kaos, Sobredosis, Salamanca Rock, entre otros…

 

Este artículo ha sido visitado 163 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor