sonidos ocultos 2011
espera un momento...

sonidos ocultos 2011

Este artículo ha sido visitado 49 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Rodrigo Damiani

Meses han pasado desde la apertura de esta plataforma web. somos un portal periodístico que apoya, difunde y muestra a las agrupaciones o solistas chilenos que tienen las herramientas y la música para posicionarse de mejor manera en los medios de comunicación de Chile.

Para este año tenemos muchos desafíos, como lo es principalmente abarcar auspicios de emprendedores e innovadores que quieran hacer de la escena musical chilena, algo mejor de lo que es hoy en día. Como objetivo principal de nuestro trabajo es el atraer a las mejores agrupaciones ocultas que existan en Chile, la idea es crear una comunidad con bandas, sellos discofráficos y aficionados a la música y que logremos sacar todos juntos adelante esta escena, por tal motivo es que seremos el primer medio digital en escribir reviews de agrupaciones que se presenten en formato online.

Sonidos Ocultos abarca todos los estilos musicales existentes en el país, si tienes una agrupación de calidad no dudes en contactarte con nosotros a [email protected] o [email protected], si te interesa estar informado de lo que ocurre en la escena emergente también nos puedes seguir en twitter:@sonidosocultos, y puedes unirte si lo deseas al grupo de facebook de Sonidos Ocultos en http://on.fb.me/hvKXNo.

se  despide cordialmente

Rodrigo Damiani

Director/periodista: www.sonidosocultos.com, www.sonidosocultos.cl

Guía de rock: www.guioteca.com/rock( Proyecto de El Mercurio S.A)

Este artículo ha sido visitado 49 veces, de las cuales 1 han sido hoy