Arteaga libera nuevo vídeo de ocultismo lascivo para “Verano Rojo”
espera un momento...

Arteaga libera nuevo vídeo de ocultismo lascivo para “Verano Rojo”

lunes 05 de noviembre, 2018

Este artículo ha sido visitado 40 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Álvaro Molina

A los miembros de Arteaga no les importa ser explícitos en lo que proponen. Su vuelco al ocultismo, el sexo y la sensualidad satánica violando el primer pecado capital con visiones ácidas en technicolor, convierten su imaginario visual en algo entretenido y adictivo.

El nuevo vídeo para “Verano Rojo” no se escapa de estos adjetivos. El segundo single extraído del visionario horror de ‘Necromance’ (2018), es un pregón para iniciarse en el aquelarre de adoración al coludo. “El secreto que abrió su mente no lo pudo controlar, el mensaje que marcó su frente, decisión que la cambiará” es la exhortación para entregar la carne. Y ya no es raro que la estética del trío de psicodelia ácida y stoner sea la adoración al cine de clase B, la era dorada del porno (esa época del “todo vale” para satisfacer la lujuria) y el horror lleno de simbologías y referencias al magus LaVey.

Toda esta teatralidad y exaltación les sirve como un recurso para que los montajes de escenas de películas, la superposición de imágenes escalofriantes y el lisérgico sentido de adoración ocultista en el vídeo de “Verano Rojo” sea una nueva demostración del espíritu de una banda que hace rato entregó su alma a los avernos. Y así puede ser el comienzo de la celebración pagana para los nuevos días de calor que se vienen.

Este artículo ha sido visitado 40 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Álvaro Molina
Otros artículos del mismo autor