Alter Bridge anuncia su esperado primer concierto en Chile
espera un momento...

Alter Bridge anuncia su esperado primer concierto en Chile

Alter Bridge anuncia su esperado primer concierto en Chile

jueves 31 de agosto, 2023

Este artículo ha sido visitado 97 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Por Roberto Ramírez.

La banda de rock alternativo, Alter Bridge, se presentará el 13 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles desde el 30 de agosto en PuntoTicket.

Luego de años de espera y múltiples petitorios de parte de sus fanáticos chilenos, la agrupación norteamericana de rock alternativo, Alter Bridge, al fin pisará suelo nacional para ofrecer un imperdible show en el Teatro Caupolicán. Este concierto se enmarca en su gira internacional The Pawn & Kings Tour 2023, con la que recorrerán algunos países de Sudamérica. Entradas a la venta, desde el miércoles 30 de agosto a las 12:00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

Cabe destacar que el líder de la banda, Myles Kennedy, ha visitado Chile en tres oportunidades acompañando a Slash, el icónico guitarrista de Guns N’ Roses, en su proyecto paralelo llamado Slash feat Myles Kennedy & The Conspirators, cuya última presentación fue en 2019.

Alter Bridge, formada en Orlando, Estados Unidos, en 2004, se ha convertido en uno de los referentes del hard rock y el metal alternativo en el mundo. Durante su trayectoria, ha conseguido más de mil millones de streams, varios millones de copias vendidas y el elogio de la crítica especializada en publicaciones como Classic Rock Magazine y Guitar World, entre otras. Actualmente, superan los 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y Santiago de Chile, se encuentra entre su principal público en dicha plataforma.

Su disco debut, “One Day Remains” (2004), llegó al Top 5 del Billboard Top 200, logrando también Disco de Oro. Del mismo modo, el single principal de la placa “Blackbird” (2007) logró Disco de Oro en el Reino Unido y se alzó con “el mejor solo de guitarra de todos los tiempos”, de acuerdo a la votación de Guitarist Magazine.

Con sus posteriores álbumes, Alter Bridge ha obtenido gran connotación, manteniéndose en lo más alto de los rankings a nivel mundial. Así lo demuestran con su sexto disco “Walk the Sky”, que alcanzó el #1 entre los mejores álbumes de Billboard en Estados Unidos y fue catalogado como uno de los 200 mejores álbumes alternativos y de hard rock, entre otros logros.

Su más reciente lanzamiento es “Pawns and kings” de 2022, proyecto que se ha ganado el reconocimiento de la crítica y de sus fanáticos, que vieron en este séptimo disco el magnífico virtuosismo, tanto musical como de la lírica de este cuarteto compuesto por Myles Kennedy, Mark Tremonti, Brian Mashall y Scott Phillips.

Alter Bridge, se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo 13 de noviembre, y las entradas, disponibles en PuntoTicket desde el 30 de agosto, tienen un valor de: Palco $70.000, Cancha $49.000 y Platea $44.000, más cargos por servicio.

Este artículo ha sido visitado 97 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor