Criminal y Nuclear anuncian lanzamiento de discos en Teatro Caupolicán
espera un momento...

Criminal y Nuclear anuncian lanzamiento de discos en Teatro Caupolicán

Criminal y Nuclear anuncian lanzamiento de discos en Teatro Caupolicán

jueves 07 de octubre, 2021

Este artículo ha sido visitado 75 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

Demoledora jornada de metal chileno en el emblemático recinto santiaguino. Recrucide, Vilú y Dies Irae abrirán los fuegos del evento como invitados especiales.

Una aplastante jornada de metal chileno será la que se vivirá el próximo jueves 2 de diciembre en el Teatro Caupolicán cuando CRIMINAL presente en directo su flamante nuevo disco “Sacrificio” acompañados por NUCLEAR, quienes harán lo propio con su último lanzamiento “Murder Of Crows”

Tras más de un año y medio de ausencia de los escenarios locales a causa de la pandemia del Covid-19, ambas bandas unen fuerzas en un lanzamiento doble junto a la presencia de destacadas bandas invitadas: RECRUCIDE, VILÚ y DIES IRAE.

“Sacrificio” es el nuevo álbum de los legendarios CRIMINAL. Lanzado el 17 de septiembre último bajo Metal Blade Records, debutará en directo sobre el escenario del Teatro Caupolicán. Un disco cuyo sonido crudo y furioso se destaca en singles como “Zona de Sacrificio”, “Live On Your Knees” o “Sistema Criminal”, los tres singles oficiales del nuevo lanzamiento de la banda liderada por Anton Reisenegger.

Por su parte, NUCLEAR marca su regreso a los shows en vivo presentando “Murder Of Crows”, su elogiado último lanzamiento de estudio, editado por la disquera europea Black Lodge Records. Un álbum marcado por una atmósfera más oscura, violenta y pesada y cuyos sencillos “Facing Towards You”, “Abusados” y “Hatetrend” son muestra concreta de ello.

Como invitados especiales estarán RECRUCIDE, quienes están dando los últimos toques de estudio a su esperado nuevo disco “Terahate” que será lanzado próximamente.

También se une al show VILÚ, poderosa agrupación local de death metal en plena preparación de lanzamiento de su álbum “Üden Vilú” del cual ya liberaron el single “Victims Of Life”.

La oscuridad y crudeza del black metal llegará de la mano de DIES IRAE, tercera banda invitada a esta cita de metal nacional. Los oriundos de Rancagua se encuentran promocionando “Mil Martillazos de Ira”, su larga duración más reciente.

La imperdible cita de metal extremo local -una producción de Chargola y Teatro Caupolicán– se llevará a cabo el jueves 2 de diciembre desde las 18:00 horas en el clásico recinto de calle San Diego, donde además habrá stands de merch oficial de las bandas, CDs, Vinilos y más.

El show será de aforo limitado y se exigirá pase de movilidad a los asistentes. Las entradas se venden exclusivamente online en sistema Puntoticket desde el viernes 1 de octubre y tienen un valor de $15.000 general.

IMPORTANTE:

Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto al distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción. Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento:

-Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).

-Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.

-Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.

-Uso de mascarilla en todo momento.

Este artículo ha sido visitado 75 veces, de las cuales 1 han sido hoy