Demoniac reedita disco debut » Intemperance»
espera un momento...

Demoniac reedita disco debut » Intemperance»

Demoniac reedita disco debut » Intemperance»

jueves 04 de agosto, 2022

Este artículo ha sido visitado 509 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

La banda de la quinta región, Demoniac, anuncia la reedición en CD  de su álbum debut, «intemperance». Los encargados de este renovado trabajo son el sello Nube Negra Prods con base en Limache. Dicho trabajo fue lanzado originalmente el año 2017 bajo el alero del sello Witches Brew(Alemania).  Además del trabajo señalado anteriormente, te contamos que la banda edito durante el 2020 su segundo disco So It Goes (2020) y ya se encuentra trabajando en un 3 LP, a lanzarse durante el 2023.

Este trabajo se encontrará listo durante el mes de agosto del 2022 y presentará una versión remasterizada del CD. Claudio Salinas del estudio Maestro 3, fue el encargado de la renovación sonora de dicho álbum. Con respecto a esta nueva edición la banda señaló que  «Sin dudas se logra pulir de mejor manera el sonido del disco”.

Demoniac actualmente se encuentra en el proceso de mezcla de su tercer larga duración y se presentará este Sábado 3 de Septiembre en el Huevo (Valparaíso) junto con Miserycore, Suppression, Mental Devastation y Acrostic. La banda también anuncia que estará teloneando a las brasileñas de Nervosa, en su paso por Valparaíso más específicamente en El Huevo el 14 de octubre.

Con respecto a planes a corto y largo plazo la banda señala que » Publicaremos y editaremos en DVD la presentación en vivo el pasado 30 de abril en el Teatro ex Mundo Mágico donde tocamos nuestro segundo disco “So It Goes” de manera íntegra. También reeditaremos en vinilo nuestros 2 discos a la fecha (Intempernace reeditado por nosotros con Nube Negra y So It Goes reeditado por el sello noruego Edged Circle Prods)«.

Este artículo ha sido visitado 509 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor