Fiskales Ad Hok, BBS Paranoicos y Nuclear encabezan «CAPITÁN FEST» (29 Enero)
espera un momento...

Fiskales Ad Hok, BBS Paranoicos y Nuclear encabezan «CAPITÁN FEST» (29 Enero)

Fiskales Ad Hok, BBS Paranoicos y Nuclear encabezan «CAPITÁN FEST» (29 Enero)

lunes 03 de enero, 2022

Este artículo ha sido visitado 504 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Escrito por: Equipo SO

 En el arranque del 2022, el punk y el metal patean con fuerza en la primera entrega de este festival veraniego en Santiago. Entradas ya disponibles y en cantidad limitada por aforo.

Punk y Metal unidos en un solo concierto: la premisa de la primera versión de Capitán Fest que se llevará a cabo el próximo 29 de enero en Arena Recoleta de Santiago.

Fiskales Ad-Hok. BBs Paranoicos y Nuclear encabezan la jornada a la que se suman también Hellman, Wild Parade y Bagual.

En el marco del retorno de los conciertos en vivo, los emblemas del punk local BBs Paranoicos continúan la celebración de sus 30 años de actividad en la escena subterránea local. Los acompañarán los legendarios Fiskales Ad-Hok quienes siguen promocionando en directo «El Flagelo», su más reciente lanzamiento.

Nuclear, por su parte, arrancó en diciembre pasado los shows promocionales de «Murder Of Crows» que los tuvo presentándose en un aplastante show a tablero vuelto en el Teatro Caupolicán. El metal también se verá representado por Hellman, nuevo proyecto musical de death n’roll que se apresta a lanzar su primer material.

Se suman al cartel el poderoso sonido del trío Wild Parade, quienes lanzaron recientemente «Sick City», álbum que cuenta entre sus créditos al reconocido productor Jack Endino (Nirvana). Un thrash n’roll con tintes psicodélicos que también estará presente la jornada del 29 de enero.

Finalmente, los locales Bagual estarán mostrando toda la potencia y peso de su trabajo «Nulla», una experiencia musical definida como «post-stoner» donde la banda añade toques progresivos y de metal a su aplaudida propuesta musical y que los tuve presentándose en diversos escenarios locales previo al estallido pandémico.

Capitán Fest es un show para toda edad (pueden ingresar menores de edad) y se realizará el sábado 29 de de enero desde las 17:00 horas en Arena Recoleta, Einstein 898, sector Metro Einstein L2, en la comuna de Recoleta. Las entradas están a la venta de manera online en VirtualPOS en el siguiente LINK, el día del evento habrá stands venta de vinilos, CDs, poleras y merch de las bandas.

Las entradas son limitadas por restricciones de aforo y se solicitará pase de movilidad a los asistentes.

CAPITÁN FEST 2022
Fiskales Ad-Hok, BBs Paranoicos, Nuclear, Hellman, Wild Parade, Bagual
Sábado 29 de enero – 17:00 horas
Arena Recoleta, Santiago
Tickets: $15.000 (+ cargo por servicio) / Sistema VirtualPOS
https://www.facebook.com/events/4576225179139707

Este artículo ha sido visitado 504 veces, de las cuales 1 han sido hoy

Otros artículos del mismo autor